Contacta con nosotros

Casos de éxito

Mejores oficinas de pago por uso

JLL

La compañía de productos cosméticos, con sede en LOOM Torre Chamartín, ha recurrido al servicio «Space as a Service» para construir su oficina flexible 100% a medida. “LOOM nos permite tener un espacio de trabajo innovador y flexible, que hemos diseñado completamente en base a nuestras necesidades” señala Menelaos Lazos, Director General de Wella.

Ventajas de una oficina flexible

Flexibilidad

Te frecemos soluciones flexibles y ultra-flexibles a medida. Nuestros puestos de trabajo por meses, por días o por horas permiten a las empresas realizar ajustes y cambios de forma ágil y mantener a las plantillas motivadas y coordinadas.

ENJOY THE WORK EXPERIENCE

Hemos diseñado una experiencia diferencial para ti dotando el día a día de servicios que favorecen tu bienestar y crecimiento. Que trabajes cómodo y feliz es nuestro objetivo.

Llave en mano

No tendrás que preocuparte de nada. Creamos junto a ti el lugar de trabajo que necesitas y nos encargaremos de que lo tengas todo listo para entrar a trabajar desde los puestos de trabajo hasta los servicios de TI.

Seguridad tecnológica

La seguridad es un pilar fundamental para LOOM. Por eso, además de contar con la tecnología de última generación te proporcionamos toda la seguridad de la información que necesites para que trabajes seguro.

PRL

Nuestros espacios de trabajo aseguran el bienestar y la seguridad de los equipos, por eso hemos diseñado una política de PRL que cumple todas las normativas vigentes. Además, ayudamos a las compañías a gestionar los protocolos más exigentes.

Registro de horarios

¿Necesitas registrar los horarios de tus empleados? En LOOM te lo ponemos fácil. A través de las tarjeta de acceso de nuestros espacios podrás tener esos datos y olvidarte de aplicaciones externas o gastos extra.

Contacta con nosotros

Si quieres diseñar la oficina de tus sueños, puedes rellenar el formulario, escribirnos un email a comercial@loom.es o llamarnos al 919 01 72 69.