Los 7 eventos de startups que no te puedes perder este 2022

Te presentamos los 7 eventos de startups que no te puedes perder este 2022. Conferencias, congresos, eventos, charlas que hablarán sobre emprendimiento, inversiones, y modelos de negocio. Perfectos para hacer networking y hacer crecer tu negocio. ¡Toma nota!

  • Conferencia Global Startup Grind

Del 18 de febrero al 2 de marzo – Online

La Global Startup Grind reúne charlas y talleres sobre cómo escalar startups. Un evento online en el que podrás conocer inversores y escuchar a otros emprendedores la historia de sus proyectos. 

Más información

  • 4YFN

Del 28 de febrero al 3 de marzo – Barcelona

4YFN es el evento internacional de emprendedores  y startups dentro del Mobile World Congress. Una cita ideal para dar a conocer tus proyectos y conocer las tecnologías que están despuntando.

Más información.

  • UE-Startups Summit 2022

Del 12 al 13 de mayo – Barcelona

Fundadores de startups, grandes corporaciones, business angels, inversores y medios de comunicación se unen en este evento que ofrece charlas, networking y conferencias que te inspirarán. Además, 15 startups competirán por un paquete de premios valorado en 80.000€.

Más información

Barcelona, Madrid y Valencia acogen los principales eventos de startups de este 2022

  • South Summit

Del 8 al 10 de junio – Madrid

Un evento que pone en común las oportunidades de hoy y de mañana en torno a la innovación, el emprendimiento y la tecnología. Además, 100 startps compiten por ser las más innovadoras y ganar el concurso con grandes premios. El momento ideal para presentar tu proyecto a inversores, ganar clientes, hacer alianzas con otros emprendedores o darte a conocer en el ecosistema.

Más información.

  • Biz Barcelona

Del 9 al 11 de noviembre – Barcelona

Un punto de encuentro para emprendedores, autónomos y pymes de todos los sectores. Conoce las ideas más innovadoras y transformadoras para impulsar tu negocio.

Más información.

  • World Business Forum

Del 23-24 de noviembre – Madrid

IFEMA acoge durante dos días a personas que comparten la pasión por los negocios, desde CEOs de grandes empresas a empresarios, artistas y deportistas. Un evento para mentes curiosas e inquietas.

Más información.

  • Digital Summit 

Diciembre (Fecha pendiente de confirmar) – Valencia

El Digital Summit mostrará cómo la tecnología, la innovación y la digitalización pueden cambiar, impactar y transformar cada aspecto de nuestras vidas de una manera positiva.

Más información.

 

También te puede interesar