Soluciones de espacio para empresas 

En LOOM te ofrecemos soluciones de espacio flexible 100% a medida, por meses, por días o por horas. Sea cual sea el tamaño de tu empresa y sus necesidades, en LOOM tenemos espacio para ti y tu equipo.

Diseñamos la sede que te imaginas sin que tengas que preocuparte por nada. El mobiliario, la configuración, los servicios de seguridad, IT, la ubicación, PRL… ¡Tú solo dinos qué necesitas y nuestro equipo lo hará realidad! Disfrutad de espacios cómodos, grandes terrazas, jardines o ubicaciones prime. Elementos que te ayudarán a implementar innovadores modelos de trabajo y se convertirán en una herramienta más para atraer y retener talento. 

Además, te ofrecemos condiciones totalmente flexibles, podrás aumentar o ajustar el espacio en función de tus necesidades.  

Creamos la oficina de tus sueños, desde una planta hasta un edificio entero.  

¿Por qué LOOM?

Espacios únicos

Siéntete como en casa, rodeado de luz natural, con amplias y cómodas zonas de trabajo, terrazas, jardines y una sorprendente arquitectura integrada con la última tecnología.

100% a medida

Diseñamos soluciones flexibles y ultra-flexibles 100% personalizadas. Por años, por meses, por días o por horas: consume el espacio de trabajo como mejor se adapte a tus necesidades.

LOOM Experience

Hemos diseñado una experiencia diferencial para ti dotando el día a día de servicios que favorecen tu bienestar y crecimiento. Que trabajes cómodo y feliz es nuestro objetivo.

Tecnología

Sabemos que la digitalización es fundamental para tu empresa. Por eso, integramos tecnología de última generación en todos nuestros espacios.

Ventajas

Flexibilidad

Te frecemos soluciones flexibles y ultra-flexibles a medida. Nuestros puestos de trabajo por meses, por días o por horas permiten a las empresas realizar ajustes y cambios de forma ágil y mantener a las plantillas motivadas y coordinadas.

Bienestar

La oficina es mucho más que un espacio donde trabajar, es un lugar donde relacionarse, crear, innovar y motivarse. Por eso, hemos diseñado una experiencia diferencial con la que te ofrecemos servicios que favorecen el bienestar.

Llave en mano

No tendrás que preocuparte de nada. Creamos junto a ti el lugar de trabajo que necesitas y nos encargaremos de que lo tengas todo listo para entrar a trabajar, desde los puestos de trabajo hasta los servicios de TI.

Seguridad de la información

La seguridad es un pilar fundamental para LOOM. Por eso, además de contar con tecnología de última generación te proporcionamos toda la seguridad digital que necesites para que trabajes seguro.

PRL

Nuestros espacios aseguran el bienestar y la seguridad de los equipos, por eso hemos diseñado una política de PRL que cumple todas las normativas vigentes. Además, ayudamos a las compañías a gestionar los protocolos más exigentes.

Registro de horarios

¿Necesitas registrar los horarios de tus empleados? En LOOM te lo ponemos fácil. A través de las tarjeta de acceso de nuestros espacios podrás tener esos datos y olvidarte de aplicaciones externas o gastos extra.

DESCARGA LOS CASOS DE ÉXITO MÁS INNOVADORES DE ESPACIOS DE TRABAJO PARA MODELOS HÍBRIDOS Y UNA CULTURA DEL BIENESTAR

Descubre en este whitepaper cómo grandes compañías han implementado modelos basados en la flexibilidad y la tecnología, mejorando su productividad y el bienestar de sus equipos de la mano de LOOM.

Descargar