X

ESPACIOS ÚNICOS

Los lugares de trabajo de LOOM son versátiles y flexibles, en ellos se respira innovación y creatividad. Ven a LOOM y descubre nuestros rincones inspiradores.

Selecciona una ciudad

  • Todos
  • Madrid
  • Barcelona

LOOM Tapices

Un oasis de paz en pleno centro de Madrid, así es nuestro LOOM Tapices, con 3.000m2 de jardines y 800m2 de plazas para disfrutar de tu espacio al aire libre mientras trabajas.

A 5 minutos de la estación de Atocha, y vecino al parque del Retiro. Aquí empezó todo. En este lugar nació la comunidad de innovadores de LOOM.

C/ Vandergoten, 1, 28014 Madrid

LOOM Princesa

LOOM Princesa es el lugar donde te encontrarás con tu creatividad. Situado en la Plaza de los Cubos, cuenta con 1.120 m2 de espacio de trabajo y una espectacular terraza de 150 m2.

Su diseño funcional hace de él un espacio único para trabajar, organizar eventos y hacer networking.

Es dinámico, vital y está formado por una comunidad de emprendedores que no dejan de crecer.

C/ Princesa, 5 · Planta 4, 28008, Madrid

LOOM Huertas

La comunidad de LOOM Huertas está en pleno crecimiento, un espacio situado en el Barrio de las Letras,  en el que se refleja lo vibrante de sus alrededores.

Con su alma propia plasmada en cada una de sus 5 plantas y terraza, cuenta con 1. 100m2 de zonas de trabajo. Especialmente atractivo para equipos que buscan algo más de privacidad sin renunciar a un modelo colaborativo.

C/Huertas, 11, 28012 Madrid

LOOM Eucalipto

LOOM Eucalipto se encuentra en la zona norte de la capital, dentro de la M-30, en el barrio Avenida de la Paz. Este espacio cuenta con 3.504 m2, y está pensado para grandes equipos; su arquitectura y diseño son perfectos para proyectos corporativos.

Además, cuenta con un amplio restaurante que apuesta por la alimentación saludable, con una espectacular terraza.

LOOM se expande hacia otras zonas de Madrid para llevar el modelo de espacio flexible y colaborativo.

 

C/ Eucalipto, 33, 28016, Madrid

LOOM Pozuelo

LOOM Pozuelo está ubicado en uno de los parques empresariales mejor ubicados del noroeste de Madrid, Cerro de los Gamos, con muy fácil acceso tanto a la A-6 como a la M-40. 

El espacio cuenta con 3 plantas y un total de 4.706 m2 destinados a despachos cerrados, puestos fijos y flexibles, además de contar con un espectacular parque al aire libre para disfrutar en los ratos de ocio.

Camino del Cerro de los Gamos, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

LOOM Salamanca

LOOM Salamanca está situado en uno de los barrios más exclusivos de la capital, una zona idónea para que se desarrollen grandes proyectos. 

El espacio cuenta con 1.931 m2 de zonas de trabajo y otras áreas dedicadas a la realización de talleres y charlas, destaca por su diseño, protagonizado por un gran lucernario, y la última tecnología aplicada.

C/ Don Ramón de la Cruz, 38, 28001 Madrid

LOOM Glòries

LOOM Glories está ubicado en el distrito tecnológico de Barcelona, 22@, en concreto en la Torre Glòries con vistas 360. El primer espacio de LOOM en Barcelona que cuenta con 2.429 m2 de superficie distribuidos en las plantas 25, 26 y 27, con zona de puestos fijos , despachos privados, áreas de relax y salas de reuniones.

Su diseño, funcionalidad y las vistas desde LOOM Glories lo convierten en el  flagship de LOOM en Barcelona.

Avenida Diagonal, 211, 08018 Barcelona, Plantas 25, 26 y 27

LOOM Cornellá

LOOM Cornellá es la segunda apuesta  en Cataluña, un espacio flexible que cuenta con 1.436m2 que incluyen 19 despachos, 74 puestos fijos en zonas coworking, y hasta 9 salas de formación, innovación y reuniones.

Además cuenta con una espectacular terraza para organizar todo tipo de eventos al aire libre.

Plaça de la Pau, s/n. World Trade Center Almeda Park, 08940 Cornellà de Llobregat, Edificio 8, PB

LOOM Torre Chamartín

LOOM Torre Chamartín situado en la zona norte de Madrid, es un espacio moderno, completamente domotizado, y cuenta con la última tecnología.  Un lugar idóneo para acoger una comunidad proptech and mobility.

El espacio cuenta con 1.340 m2 y con capacidad para 124 puestos de trabajo, distribuidos en zona de puestos fijos, despachos, salas de reuniones, áreas de descanso, espacio multifuncional y una espectacular terraza.

Calle de Dulce Chacón, 55, Planta 18, 28050 Madrid