06:00 PM LOOM Huertas | Madrid Registrate

Colaborar con influencers sin morir en el intento

Cuando todas las partes salen ganando en las colaboraciones

En esta ocasión contaremos con Carmen Horcajada, más conocida como Ecoguilty en redes sociales. Pero esta vez Ecoguilty no va a hablarnos ni de sostenibilidad, ni de medioambiente, sino que va sacar su faceta influencer y va a compartir las claves para conseguir las mejores colaboraciones, que son aquellas en las que ambas partes salen ganando, y no esas en las que el influencer se aprovecha del desconocimiento de una pequeña startup.

Carmen (Ecoguilty), comparte su estilo de vida sostenible completamente imperfecto, a través de las redes sociales, con el objetivo de acercar la sostenibilidad a las personas, de una forma realista, sencilla y amena.

¿A quién va dirigido?

A emprendedores, emprendedoras, startups sostenibles y a cualquier persona que le interese promocionar sus productos y/o servicios a través de colaboraciones con creadores de contenido en redes sociales.

Carmen lleva más de dos años en redes sociales colaborando con startups y proyectos sostenibles aunque algunas veces, por error de alguna de las partes, estas colaboraciones no han conseguido llegar a buen puerto… pero de todo se aprende.

¡No te lo pierdas! Sólo necesitas curiosidad y ganas de aprender de los errores.

Lugar: LOOM Huertas

Fecha: jueves 02 febrero

Hora: 18.00h