06:00 PM LOOM Salamanca | Madrid Registrate

Cómo crear contenidos para tu marca

¿De dónde salen las ideas?

Te invitamos a una mueva charla en la que de la mano de Fernando de Córdoba podremos profundizar en el conocimiento de las marcas.

En esta ocasión veremos cómo se define, planifica y organiza una estrategia de contenidos para una marca. ¿De dónde salen las ideas?, ¿cómo se eligen los temas?, ¿en qué formato tiene más sentido crear el contenido?, ¿qué hacemos para no arruinarnos por el camino? o ¿cómo lo medimos?

Fernando de Córdoba es un estratega de marca, narrativa y contenidos con 14 años de experiencia. A lo largo de su carrera he trabajado tanto en el lado del cliente (Simyo, DosYougures, Tenders) como en agencia (Webedia, Socialmedia) elaborando estrategias de branded content, posicionamiento, narrativa y arquitectura de marca o supervisión estratégica de proyectos (podcasts, publicaciones, rebrandings).

Ha trabajado para marcas como ING, Coca-Cola, Endesa, Santander u Orange.

Colabora en Radio Nacional y es autor del libro “Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding” (editorial Kailas).

¿A quién va dirigido?

Es una charla ideal para community managers, responsables de contenidos de una marca o creadores de contenido a título individual.

Y por supuesto para toda persona con curiosidad e interés por un mundo tan cotidiano como el de las marcas. El tono es cercano y accesible, por lo que no hace falta ser profesional del branding para poder asistir.

¡No te lo pierdas!

Lugar: LOOM Salamanca

Fecha: Lunes 23 enero

Hora: 18.00h