05:30 PM LOOM Salamanca | Madrid Registrate

El poder de una conversación

«Cabeza, corazón y manos. Claves y herramientas para tu viaje de transformación»

Asiste a un taller sobre comunicación organizado en colaboración con Talentum Youth y que impartirá Álvaro González Alorda, cofundador y socio director de Emergap – consultora especializada en transformación -, profesor de Headspring (by Financial Times & IE), conferenciante (TEDx) y escritor («Los próximos 30 años», «The Talking Manager» y «Riverview»).

De la mano de Álvaro González Alorda, veremos la importancia de mantener conversaciones apoyadas en una buena argumentación y del desarrollo de la capacidad de empatía. Herramientas imprescindibles para abordar los problemas de la sociedad que a cada uno compete y para hacer este mundo un poco mejor.

Talentum Youth es un proyecto de la Fundación FASE que busca promover el talento juvenil de manera que los jóvenes adquieran herramientas para impactar positivamente en su entorno.

Convencidos de que la relación de los jóvenes con otros entornos empresariales y realidades de la sociedad permite a los jóvenes practicar y desarrollar todo su potencial, Talentum Youth organiza workshops para trabajar el autodesarrrollo, el co-talento y el entorno así como una Experiencia-T (alentum) final.

¿A quién va dirigido?

A jóvenes en sus prácticas de trabajo en equipo así como a toda persona que ya lidera y trabaja con equipos.

Trabajar la comunicación como herramienta de transformación es un deseo y una necesidad de toda persona en cualquier momento de su recorrido vital y profesional. Emergap trabaja también el autodesarrollo y la transformación personal como herramienta de éxito para la empresa.

¿Qué herramientas me aporta?

Las personas que asistan a la charla descubrirán el poder transformador de una conversación, la habilidad de asumir conversaciones complicadas que todos tenemos que abordar, conocer al otro, feedback, acometer…

¡No te lo pierdas!

Fecha: Viernes 20 de mayo

Hora: 17:30

Ubicación: LOOM Salamanca (c/ Don Ramón de la Cruz, 38)

¡Reserva tu día de prueba gratis!