06:00 PM LOOM Salamanca | Madrid Registrate

Innnovación y emprendimiento en la industria de la música

Descubre proyectos innovadores dentro y fuera de España

Te invitamos a una charla en la que Alejandro Milohnoja Montes hablará sobre el emprendimiento y las tendencias en innovación dentro del sector de la música, así como de su importancia dentro del mundo empresarial. Se mostrarán ejemplos reales de empresas y proyectos innovadores dentro y fuera de España, así como su posible relación y sinergias con otros sectores productivos.

Esta charla será el inicio de un ciclo dedicado a esta temática y te contaremos más sorpresas.

¿A quién va dirigido?

Emprendedores que tengan pasión por la música y la industria musical, músicos, inversores, instituciones y personas relacionadas con el apoyo a proyectos innovadores o profesionales de la industria musical, entre otros.

Las personas que asistan a la charla tendrán acceso a información sobre posibles áreas de innovación en la industria de la música. Se hablará del ecosistema de emprendimiento dicho sector, dentro y fuera de España. Se tratarán temas como barreras y oportunidades para el emprendimiento (e intraemprendimiento) en este sector, creación de valor, relaciones con los artistas musicales, ideas de modelos de negocio, etc.

Alejando Milohnoja es músico, ingeniero en electrónica y Máster en Dirección y Administración de Empresas por la EOI de Madrid. Ha trabajado como ingeniero industrial y consultor en diversas áreas del sector empresarial, especialmente en lo referente a innovación, gestión de ideas y emprendimiento.

Es profesor de Industria Musical en la Escuela de Música Creativa de Madrid e imparte cursos para el profesorado de los Conservatorios de la Comunidad de Madrid. El aprendizaje, la innovación, la creatividad y el desarrollo del talento son los temas que más le preocupan y sobre los que basa su filosofía y herramientas de enseñanza.

Alejandro tiene además una amplia trayectoria como músico y compositor, participando en arreglos, producción y acompañamiento de artistas.

¡No te lo pierdas!

Lugar: LOOM Salamanca

Fecha: Miércoles 22 de febrero

Hora: 18.00h