06:00 PM LOOM Huertas | Madrid Registrate

La familia crece: arquitectura y extensión de marca

Cómo se organizan las marcas en una empresa y en nuestra mente

Te invitamos a una charla en la que de la mano de Fernando de Córdoba podremos profundizar en el conocimiento de las marcas, pero siempre desde un punto de vista curioso: ¿Cómo puede ser que una marca pase de ser hija a madre? ¿Qué hace que un producto nuevo se lance con un nombre nuevo o uno ya conocido? ¿Cómo se crean en nuestro cerebro los “cajoncitos” en los que situamos cada marca?

Fernando de Córdoba es un estratega de marca, narrativa y contenidos con 14 años de experiencia. A lo largo de su carrera he trabajado tanto en el lado del cliente (Simyo, DosYougures, Tenders) como en agencia (Webedia, Socialmedia) elaborando estrategias de branded content, posicionamiento, narrativa y arquitectura de marca o supervisión estratégica de proyectos (podcasts, publicaciones, rebrandings).

Ha trabajado para marcas como ING, Coca-Cola, Endesa, Santander u Orange.

Colabora en Radio Nacional y es autor del libro “Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding” (editorial Kailas).

¿A quién va dirigido?

Es una charla para el público en general, pero especialmente para los más curiosos e interesados por el efecto que las marcas tienen sobre nosotros y en cómo construir una marca relevante, de modo que será útil para todos aquellos que trabajan en empresas que quieren cuidar su marca o para diseñadores que quieren asomarse al trabajo estratégico de la marca.

Las personas que asistan a la charla aprenderán cómo se organizan las marcas, tanto en una empresa como en nuestra mente. Entenderán los movimientos de algunas empresas y se sentirán inspirados para realizar los suyos propios.

¡No te lo pierdas!

Lugar: LOOM Huertas

Fecha: Lunes 24 octubre

Hora: 18.00h