fbpx
X

15 Oct

Superar los malos momentos

Fecha

Viernes, 15 Octubre 2021

Hora

6:00 pm a 7:00 pm

Ubicación

Acceso

Gratis

Descubre la historia de superación de Iván Pajuelo, campeón de España de 50 kilómetros marcha 2020. Nos contará su experiencia en el deporte de élite, los altibajos que se viven y que son extrapolables al entorno empresarial.

Se hablará de cómo el apoyo de proyectos como Patrocina un Deportista (una iniciativa que nace con el objetivo de apoyar a deportistas individuales en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos), le han permitido llegar a ser campeón de España en 2020 y lograr una medalla de bronce por equipos en el Europeo de 2019. Y de la importancia que tiene no sólo el apoyo económico sino también el apoyo de cariño y ánimo para deportistas que no son tan mediáticos.

Además compartirá sus “malos momentos”. Años en los que no llegan los resultados, pero siempre hay que volver a levantarse, evolucionar y perseverar para lograr nuestros objetivos.

Sin ilusión, una persona envejece pronto.

¿A quién va dirigido?

Es una conferencia motivacional abierta al público general y a la comunidad LOOM.

¿Qué herramientas me aporta?

Los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse a la realidad de los deportistas de élite en disciplinas olímpicas que no generan grandes audiencias ni mueven grandes cantidades de dinero. Ser campeón de España no te asegura independencia económica y mucho menos un futuro una vez te retiras.

Veremos cómo el deporte puede ser una salida para chicos con una adolescencia complicada tanto económica como personal. Y cómo para los grandes campeones, al igual que en las empresas, la vida está llena de altibajos que hay que aprender a superar.

¿Cómo me apunto?

Este es un evento híbrido al que podrás acceder de forma física en LOOM Princesa (c/Princesa, 5 - 4ª planta) sacando tu entrada presencial o de forma online. Elige tu entrada desde el botón "Registrar" (ubicado en la parte superior derecha). Enseguida recibirás la confirmación de asistencia ya sea física u online. ¡Nos vemos el viernes 15 de octubre a las 18:00 h!