X

07 Sep

Modelos de negocio de impacto social, sí, se puede

Fecha

Lunes, 07 Septiembre 2020

Hora

6:30 pm a 7:30 pm

Ubicación

LOOM Glòries Ver mapa

Acceso

Gratis

Emprender siempre es un gran reto al que no todo el mundo se atreve a lanzarse, en esta charla contaremos con la presencia de Marc Rodríguez, de Learning by Helping laboratorio de innovación social en la que promueven el impacto social, que nos demostrará cómo si es posible emprender sin morir de hambre. Cuenta con la experiencia de más de 80 proyectos alrededor del mundo, y viene a LOOM a contarnos todos los secretos y tips.

Descubrirás una herramienta propia de Learning by Helping diseñada para identificar y aplicar el impacto social en los proyectos, además verás varios ejemplos de proyectos que han salido de Learnig by Helping y que tienen distintos modelos de negocio.

¿A quién va dirigido?

A toda aquella persona interesada en el impacto social y ambiental, emprendedores y emprendedoras, integrantes de ONGs y en general cualquier profesional o persona que quiera saber cómo hacer proyectos para crear un mundo mejor.

¿Qué herramientas me aporta?

Las personas que asistan a la charla aprenderán conceptos y herramientas para construir proyectos de impacto social con modelo de negocio.

¡Anímate!

Lugar: LOOM Glòries

Fecha: lunes 7 de septiembre

Hora: 18.30 horas