X

15 Sep

Cerebro y biohacking: ayunos intermitentes para el rendimiento mental

Fecha

Martes, 15 Septiembre 2020

Hora

6:00 pm a 7:00 pm

Ubicación

Acceso

Gratis

Este taller te aportará las principales claves para aumentar el rendimiento mental a través de los ayunos intermitentes. Este biohack ha demostrado efectos positivos en el envejecimiento celular, en enfermedades degenerativas como el Alzheimer y el Parkinson, y en enfermedades inflamatorias, entre otras.

Además, cada vez existe más evidencia de los efectos terapéuticos en enfermedades como la depresión, la epilepsia, así como en la mejora de la memoria y aprendizaje, aumentando la plasticidad de las redes neuronales.

El cuerpo es un sistema complejo que, tocando los interruptores adecuados en el momento correcto es capaz de hacer maravillas. Si quieres saber cómo mejorar tu vitalidad y estado de ánimo, no te pierdas este taller que impartirá Bárbara Hernández Rodríguez, biohacker, nutricionista y apasionada de la salud física, mental y espiritual en Cocosinsal. Bárbara es además especialista en “Adelgazar con biohacking”, que consiste en “activar los interruptores adecuados para perder peso potenciando la salud

¿A quién va dirigido?

A toda persona que quiera potenciar su salud, su energía y el rendimiento mental. Así como a los que les gusten los retos y la ciencia detrás de esta temática.

¿Qué herramientas me aporta?

Las personas que asistan a la charla se llevarán la mejor forma de realizar ayunos intermitentes. Y aprenderán acerca de cómo estos influyen en nuestro estado de ánimo, humor y rendimiento mental.

¿Cómo me apunto?

Deberás inscribirte entrando en el botón "Registrar" (ubicado en la parte superior derecha). Enseguida recibirás la confirmación de asistencia y un enlace para conectarte el martes 15 de septiembre a las 18.00h