X

03 Nov

No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal

Fecha

Martes, 03 Noviembre 2020

Hora

7:00 pm a 8:00 pm

Ubicación

Acceso

Gratis

Qué importante es tener una meta, un propósito, una misión y objetivos que alcanzar. Esto hace que te levantes cada mañana con ganas de comerte el mundo y te sientas con la motivación suficiente para luchar por lo que quieres.

Con la ayuda de Sergio Fernández, director de Instituto Pensamiento Positivo conferenciante y formador especializado en desarrollo personal y emprendimiento. Os invitamos a reflexionar sobre la importancia de conocer nuestro don personal y sacarle el máximo rendimiento para crecer personal y profesionalmente.

¿A quién va dirigido?

A toda aquella persona con interés en el desarrollo personal y profesional, y el emprendimiento, que quiera abrir su mente y descubrir nuevas maneras de alcanzar sus metas.

¿Qué herramientas me aporta?

Las personas que asistan a la charla se llevarán claves prácticas y herramientas de desarrollo personal y profesional, ideas concretas para encontrar el propósito de vida y monetizarlo.

¿Cómo me apunto?

Deberás inscribirte entrando en el botón "Registrar" (ubicado en la parte superior derecha). Enseguida recibirás la confirmación de asistencia y un enlace para conectarte el martes 3 de noviembre a las 19:00.