X

10 Nov

El poder de la nutrición en tus biorritmos

Fecha

Martes, 10 Noviembre 2020

Hora

6:00 pm a 7:00 pm

Ubicación

Acceso

Gratis

La vida tan ajetreada del día a día nos produce disrupciones metabólicas que vienen a causa de no respetar nuestro reloj interno. Esto a corto y medio plazo causa muchísimos daños en nuestro ADN poniéndonos en riesgo de sufrir múltiples patologías que ya conocemos a día de hoy. Con la ayuda de Bárbara Hernández Rodríguez, biohacker y nutricionista, apasionada de la salud física, mental y espiritual en Cocosinsal, en este taller aprenderás las mejores herramientas para sincronizar tu reloj interno, favorecer una salud de hierro y estrategias “prêt a porter” para potenciar tus biorritmos.

¡La Vida es una! ¡Y más vale que la vivamos al máximo de salud y energía!

¿A quién va dirigido?

A toda persona que quiera potenciar su salud, su energía y conocer cómo mejorar su reloj interno. Si eres de los que te interesas por la nutrición y el poder de la cronobiología así como ciencias afines para poder aplicar en el día a día, este es tu taller.

¿Qué herramientas me aporta?

Las personas que asistan a la charla se llevarán las herramientas más fáciles para potenciar sus biorritmos. Y aprenderán acerca de cómo estos influyen en nuestro estado de ánimo, sueño, humor y digestiones.

¿Cómo me apunto?

Deberás inscribirte entrando en el botón "Registrar" (ubicado en la parte superior derecha). Enseguida recibirás la confirmación de asistencia y un enlace para conectarte el martes 10 de noviembre a las 18:00.