X

17 Feb

El momento de los innovadores

Fecha

Miércoles, 17 Febrero 2021

Hora

4:00 pm a 7:00 pm

Ubicación

Acceso

Gratis

Podrás asistir físicamente a esta charla en LOOM Salamanca el 13 de enero a las 16:00h siempre y cuando saques tu entrada de forma online.

Aproxímate a la revolucionaria metodología Grasshopper (plasmada en el libro de José Almansa, El Fin de la Innovación, La Era del Innovador)y aprende a conectar con el innovador que tienes dentro. El mundo necesita respuestas nuevas a los retos que el Covid y la humanidad ponen por delante. Acompáñanos a esta breve jornada en la que aprenderás y descubrirás herramientas útiles para afrontar tus retos y los de tu empresa.

Un “No Workshop..” lleno de retos, debates, conferencias, casos, videos, y sorpresa son los ingredientes de esta jornada de la que te aseguramos saldrás queriendo más.

¿A quién va dirigido?

A LOOMERS, emprendedores, inquietos, directivos, personas, empresas, mayores, pequeños que sientan que el mundo necesita respuestas diferentes para resolver las necesidades no resueltas.

¿Qué herramientas me aporta?

Si asistes a la charla te llevarás una conexión con tu espíritu innovador y el conocimiento para utilizar una metodología para hacer planes de innovación. Además, te llevarás un acceso a la herramienta tecnológica que te permite hacer planes desde tu espacio virtual.

¿Cómo me apunto?

Si prefieres asistir de forma virtual, también puedes conectarte de forma online entrando en el botón "Registrar" (ubicado en la parte superior derecha). Enseguida recibirás la confirmación de asistencia y un enlace para conectarte el miércoles 17 de febrero a las 16:00h.