fbpx
X

15 Abr

MusicThinking: descubre lo que la música puede hacer por ti y tu equipo.

Fecha

Jueves, 15 Abril 2021

Hora

6:00 pm a 7:00 pm

Ubicación

Acceso

Gratis

Music Thinking es un workshop interactivo en el que descubriremos cómo podemos aprender de la música y los músicos para mejorar nuestras empresas, el desempeño y la actitud de nuestros equipos dentro y fuera de la empresa (empleados y clientes).

En toda empresa hay una música, creada por los músicos y los directores de orquesta, a lo que llamamos cultura organizacional y que define su éxito y la identificación de todos los agentes con la misma.

Asiste a este workshop mixto en el que Borja López-Niclós, CEO de FULL MOON spain nos guiará para reírnos de nosotros mismos, inspirarnos con las historias de grandes estrellas de la música, descubrir el mundo de las emociones y el músico que tenemos dentro y además, ¡todos colaboraremos en un juego interactivo especialmente diseñado para esta ocasión!

¿A quién va dirigido?

Especialmente diseñado para emprendedores, asalariados, directores de marketing, comunicadores y gestores de personas en organizaciones. En definitiva, para profesionales en general que quieran descubrir el valor que tiene la música para las personas, sus relaciones y las empresas.

¿Qué herramientas me aporta?

Las personas que asistan a la charla se llevarán herramientas y recursos para mejorar la relación y el rendimiento de sus equipos, desarrollar la escucha activa, la empatía, fortalecer su liderazgo, recursos para desarrollar su resiliencia, inspiración transversal para la disrupción para su negocio, y sobre todo, a ver la empresa y sus relaciones con todos sus players desde una perspectiva nueva, útil y motivadora.

¿Cómo me apunto?

Este es un evento híbrido al que podrás acceder entrando en el botón "Registrar" (ubicado en la parte superior derecha) seleccionando a continuación el tipo de entrada que prefieres: presencial en LOOM Princesa u online. Enseguida recibirás la confirmación de asistencia, ya sea física u online, y un enlace para conectarte el jueves 15 de Abril a las 18:00h.