fbpx
X

19 May

Música: Impacto en la economía, emprendimiento e ideas innovadoras

Fecha

Miércoles, 19 Mayo 2021

Hora

6:00 pm a 7:30 pm

Ubicación

Acceso

Gratis

Esta charla tratará sobre la importancia que tiene la música en la economía, los prejuicios (o exclusión) que aún se observan al hablar de música en muchos ámbitos empresariales y sociales. Se prestará especial atención al papel actual de la música en el emprendimiento en España.

Asiste a esta charla online o presencial en la que Alejandro Milohnoja, músico, ingeniero y profesor de industria musical e innovación, nos hará reflexionar e inspirarnos, mostrando ejemplos reales de empresas innovadoras relacionadas con la música.

Es el momento de reinventarnos, sacar partido al talento de muchos artistas (y el nuestro) así como apostar fuerte por una expresión artística que tiene un poder infinito: LA MÚSICA.

¿A quién va dirigido?

Esta charla va dirigida a emprendedores, músicos, inversores, gestores culturales y profesionales que quieran conocer el potencial de la música dentro de la economía y el entorno emprendedor.

¿Qué herramientas me aporta?

Las personas que asistan a la charla tendrán acceso a información valiosa y consejos útiles a la hora de idear un proyecto de emprendimiento relacionado con la música. Aprenderás cómo explotar y crear valor, fortalecer relaciones con los artistas, rentabilizar productos musicales y lo más importante, te llevarás muchas ideas y entusiasmo para desarrollar ideas, proyectos y modelos de negocio innovadores.

¿Cómo me apunto?

Este es un evento híbrido al que podrás acceder de forma física a LOOM Salamanca sacando tu entrada presencial. O también puedes acceder de forma online entrando en el botón "Registrar" (ubicado en la parte superior derecha). Enseguida recibirás la confirmación de asistencia, ya sea física u online, y un enlace para conectarte el miércoles 19 de mayo a las 18:00h.