fbpx
X

14 Jul

El café de siempre ahora mejor y más sostenible que nunca

Fecha

Miércoles, 14 Julio 2021

Hora

10:00 am a 11:00 am

Ubicación

LOOM huertas Ver mapa

Acceso

Gratis

Junto a Sustainable Startup & Co crearemos un momento de conexión con cafeteros en el que poder mostrarles lo fácil que es disfrutar de un café sostenible sin cambiar de rutina. Primero, hablaremos con Miguel Munilla (CEO de Debuencafé) del gran cambio que puede suponer un pequeño gesto como es elegir un café realmente sostenible. Después, de la mano de Ricardo Martínez (Barista embajador Debuencafé) daremos unas pequeñas pinceladas del origen de su café y cómo sacarle partido en verano: recetas, consejos, datos curiosos, etc…

Debuencafé es un café ecológico de calidad realmente sostenible. Trabajan desde el origen hasta la taza para ofrecer a sus clientes cafés excelentes, compartiendo con ellos el impacto positivo que su decisión tiene en el planeta y en las personas.

Lo que les hace REALMENTE SOSTENIBLES es que no sólo ofrecen un café ecológico de calidad en cápsulas compostables, sino que lo hacen trabajando por lograr un impacto positivo ambiental (con un producto respetuoso con el medio ambiente) y social (ya que la manipulación de su packaging se realiza en centros especiales de empleo).

¿A quién va dirigido?

A cualquier consumidor habitual de café y especialmente a los más sensibilizados con la sostenibilidad.

¿Qué herramientas me aporta?

Con esta actividad queremos concienciar y sensibilizar sobre el impacto positivo que ofrece Debuencafé; el café ecológico de calidad realmente sostenible. Además, ofreceremos algunos trucos y recetas para poder disfrutar del café durante el verano.

¡No te lo pierdas!

Ubicación: LOOM Huertas

Fecha: Miércoles 14 de julio

Hora: 10:00 am