X

29 Sep

Brand Commander: 5 etapas para capitanear el cambio y reactivar tu marca

Fecha

Martes, 29 Septiembre 2020

Hora

9:30 am a 2:30 pm

Ubicación

LOOM Huertas Ver mapa

Acceso

230€

Brand Commander es una herramienta que faculta a los empleados de las empresas para que asuman el control de la gestión de las marcas y cuenten con una guía práctica de análisis, estrategia implementación y control: Drive Innovation Toolkit. 

En este programa de dos días guiado por Carolina Tello, consultora de branding en Padawan Branding y que ha trabajado en la gestión de marcas como BBVA, Cepsa, Vodafone, Coca-Cola, Museo Thyssen entre otras, descubrirás esta completa herramienta con la cual podrás gestionar tu marca o la de la empresa en la que trabajes. 

¿A quién va dirigido?

A toda aquella persona que pertenezca a un departamento de marketing o innovación, CEOS, gerentes de marca, e-commerces, emprendedores.

¿Qué herramientas me aporta?

Descubrirás la herramienta: The Brand Commander compuesta por un manual de actuación llamado Drive, donde encontrarán las 5 etapas y sus herramientas prácticas para gestionar las marcas:

Plantillas de cada herramienta, planes de acción, plan de marketing, herramientas de branding, herramientas de design thinking.

¡Anímate!

Lugar: LOOM Huertas

Fecha: martes 29 y miércoles 30 de septiembre

Hora:  de 9:30 a 14:30 horas


Próximas fechas disponibles