
Seguimos profundizando en el conocimiento de las marcas y para ello te invitamos a una nueva charla con Fernando de Córdoba
La ciudad está llena de restos de marcas desaparecidas, logos que ya no existen y nombres que cambiaron. Los hallazgos de esta peculiar Arqueología Brandera serán la excusa para adentrarnos en las historias y curiosidades más llamativas de algunas de las marcas más famosas.
¿A quién va dirigido?
Es una charla para el público en general, pero especialmente para los más curiosos e interesados por el efecto que las marcas tienen sobre nosotros y en cómo construir una marca relevante, de modo que será útil para todos aquellos que trabajan en empresas que quieren cuidar su marca o para diseñadores que quieren asomarse al trabajo estratégico de la marca.
Quienes acudan a la charla aprenderán el concepto de arqueología brandera y comenzarán a mirar a su alrededor con otros ojos. Además, repasaremos algunas historias poco conocidas de marcas que estaban ahí sin que nos diéramos cuenta.
Fernando de Córdoba es un estratega de marca, narrativa y contenidos con 14 años de experiencia. A lo largo de su carrera he trabajado tanto en el lado del cliente (Simyo, DosYougures, Tenders) como en agencia (Webedia, Socialmedia) elaborando estrategias de branded content, posicionamiento, narrativa y arquitectura de marca o supervisión estratégica de proyectos (podcasts, publicaciones, rebrandings).
Ha trabajado para marcas como ING, Coca-Cola, Endesa, Santander u Orange.
Colabora en Radio Nacional y es autor del libro “Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding” (editorial Kailas).
¡No te lo pierdas! Sólo necesitas curiosidad e interés por un mundo tan cotidiano como el de las marcas.
Lugar: LOOM Huertas
Fecha: Lunes 20 de febrero
Hora: 18.00h