06:00 PM LOOM Tapices | Madrid

Así se crean los nombres de las marcas

El nombre de una marca es fundamental: puede haber marcas sin logo, sin línea gráfica o sin redes sociales, ¡pero nombre necesitas!

Podrás disfrutar de esta charla en el corazón de Madrid, totalmente gratuita de la mano de Fernando de Córdoba@gamusino en Twitter), estratega de marca, narrativa y contenidos con 15 años de experiencia. Ha trabajado a lo largo de su carrera tanto en el lado del cliente como en agencia elaborando estrategias de branded content, posicionamiento, narrativa y arquitectura de marca o supervisión estratégica de proyectos. Se formó en BrandSkool, Northwerstern University de Chicago y el Instituto Tramontana, entre otros. Es profesor invitado en KSchool, Instituto Tramontana, Universidad de Alicante y Domestika. Colabora en Radio Nacional y es autor del libro “Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding” (editorial Kailas).

El nombre de una marca es fundamental: puede haber marcas sin logo, sin línea gráfica o sin redes sociales, ¡pero nombre necesitas! En esta charla veremos qué tipo de nombres hay, cómo se crean y algunos divertidos pero desastrosos ejemplos de cómo no hacerlo.

¿A quién va dirigido?

Es una charla interesante para emprendedores, pero también para público general curioso que quiere saber más acerca de cómo funcionan los nombres de marca y quién los crea.

Te invitamos a aprender quién se inventa los nombres que vemos a diario, por qué es algo tan importante y cómo es su trabajo.

¡No te lo pierdas!

Lugar: LOOM Tapices

Fecha: Lunes 27 de Marzo

Hora: 18.00h

Otros eventos