06:00 PM LOOM Huertas | Madrid

Cómo convertir tu marca en contenidos

Branded content

Te invitamos a una nueva charla de Fernando de Córdoba para seguir profundizando en el conocimiento de las marcas.

La publicidad no puede ser simplemente una interrupción. Por eso cada vez más marcas optan por el branded content. Convertirse en factorías de contenido interesante y de calidad que atraiga a los usuarios y transmita la visión de su marca. Y aunque suena a nuevo, en realidad el contenido de marca tiene más de un siglo de historia.

Pero no basta con ponerse a producir contenido: hay que elaborar una estrategia para que de verdad sea útil para los objetivos de la marca.

¿A quién va dirigido?

Público general y responsables de empresas que quieran buscar nuevas maneras de llegar a sus públicos, así como agencias o medios de comunicación que opten por el branded content.

Las personas que asistan a la charla descubrirán la historia del branded content y cómo enfocarlo desde un punto de vista estratégico, inspirándose para incorporarlo a su marca.

Fernando de Córdoba es un estratega de marca, narrativa y contenidos con 14 años de experiencia. A lo largo de su carrera he trabajado tanto en el lado del cliente (Simyo, DosYougures, Tenders) como en agencia (Webedia, Socialmedia) elaborando estrategias de branded content, posicionamiento, narrativa y arquitectura de marca o supervisión estratégica de proyectos (podcasts, publicaciones, rebrandings).

Ha trabajado para marcas como ING, Coca-Cola, Endesa, Santander u Orange.

Colabora en Radio Nacional y es autor del libro “Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding” (editorial Kailas).

¡No te lo pierdas!

Lugar: LOOM Huertas

Fecha: Lunes 12 de diciembre

Hora: 18.00h

Otros eventos