06:00 PM LOOM Huertas | Madrid

El propósito de marca y el futuro del branding

Hablaremos de uno de los conceptos más utilizados en la estrategia de marca actual: el propósito.

Ven a disfrutar de una charla en uno de nuestros espacios Loom junto a Fernando de Córdoba totalmente gratuita.

Fernando de Córdoba es un estratega de marca, narrativa y contenidos con 15 años de experiencia. Ha trabajado a lo largo de su carrera tanto en el lado del cliente como en agencia elaborando estrategias de branded content, posicionamiento, narrativa y arquitectura de marca o supervisión estratégica de proyectos. Se formó en BrandSkool, Northwerstern University de Chicago y el Instituto Tramontana, entre otros. Es profesor invitado en KSchool, Instituto Tramontana, Universidad de Alicante y Domestika. Colabora en Radio Nacional y es autor del libro “Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding” (editorial Kailas).

En esta oportunidad hablaremos de uno de los conceptos más utilizados en la estrategia de marca actual: el propósito. ¿Qué quiere decir que cada marca debe tener un propósito? ¿Cómo encontrarlo? ¿Para qué sirve?

¿A quién va dirigido?

Es una charla interesante para emprendedores, pero también para público general curioso que quiere saber más.

¡No te lo pierdas! Aprenderás más sobre cómo las marcas forman parte de nuestra vida y son un activo relevante para hacer que las organizaciones se hagan más fuertes.

Lugar: LOOM Huertas

Fecha: Jueves 20 de abril

Hora: 18.00h

Otros eventos