06:00 PM LOOM Castellana 85 | Madrid

Los superpoderes de las marcas

¿Cuáles son esos superpoderes que tanto nos atraen?

Ven a disfrutar de una charla en uno de nuestros espacios Loom junto a Fernando de Córdoba totalmente gratuita.

Fernando de Córdoba es un estratega de marca, narrativa y contenidos con 15 años de experiencia. Ha trabajado a lo largo de su carrera tanto en el lado del cliente como en agencia elaborando estrategias de branded content, posicionamiento, narrativa y arquitectura de marca o supervisión estratégica de proyectos. Se formó en BrandSkool, Northwerstern University de Chicago y el Instituto Tramontana, entre otros. Es profesor invitado en KSchool, Instituto Tramontana, Universidad de Alicante y Domestika. Colabora en Radio Nacional y es autor del libro “Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding” (editorial Kailas).

Las marcas tienen superpoderes: pueden hacer que algo que no nos gusta nos apetezca, pueden hacerse jóvenes o mayores cuando quieran y, sobre todo, pueden crear imágenes en nuestra mente y hacernos sentir parte de algo.

¿A quién va dirigido?

Es una charla interesante para emprendedores, pero también para público general curioso que quiere saber más acerca de cómo funcionan los nombres de marca y quién los crea.

¡No te lo pierdas! Descubrirás muchas curiosidades, aprenderás más sobre cómo las marcas forman parte de nuestra vida y son un activo relevante para hacer que las organizaciones se hagan más fuertes.

Se podrá coger una entrada por persona y correo electrónico.

Lugar: LOOM Castellana 85

Fecha: Miércoles 31 de Mayo

Hora: 18.00h

Otros eventos