PORQUE TRABAJAS MUCHO MEJOR CUANDO TE SIENTES FELIZ Y CUIDADO

Con LOOM ir a trabajar es mucho más que trabajar. Hemos diseñado una experiencia diferencial para nuestros espacios, dotando el día a día de actividades y servicios que te permitirán seguir creciendo personal y profesionalmente durante tu jornada laboral, al tiempo que te cuidas y favoreces tu bienestar y conciliación.

Con el programa #LOOMExperience podrás disfrutar de diferentes servicios premium que te harán mucho más agradable tu día día en LOOM, desde una sesión deportiva, una visita del fisioterapeuta, una cita con el nutricionista, un workshop con un experto, una sesión de coaching o una jornada de fotos profesionales para tu web… ¡son muchas las opciones!

En LOOM te preguntaremos qué te hace sentir feliz, para construirte una experiencia que favorezca tu bienestar.

Además, trabajar en un ambiente colaborativo con todo tipo de empresas y expertos, favorecerá tu networking y aprendizaje continuo, conocerás a otros profesionales que como tú están cambiando el mundo.

Y recuerda que alguno de nuestros espacios son dog friendly, por lo que podrás venir a trabajar con tu perro 😊.

CRECIMIENTO PROFESIONAL CONTINUO

Además, para que puedas seguir aprendiendo y adquiriendo nuevos skills profesionales, en LOOM contarás con eventos de programación, workshops técnicos, encuentros culturales y una plataforma de aprendizaje ilimitado para LOOMERS con más de 3 millones de contenidos de los mejores proveedores del mundo, multiformato y en más de 40 idiomas.

LOOM A LA CARTA

En LOOM somos 100% flexibles para que tú mismo elijas cómo quieres que sea tu experiencia en LOOM y configurarla a medida.

Por ello, contamos con acuerdos con distintos proveedores de productos y servicios con condiciones ventajosas para nuestros usuarios: desde gimnasios, alquiler de mobiliario, vehículos, formaciones, servicios de bienestar y salud… o cosa que necesites. Tú solo cuéntanos qué necesitas y nosotros te ayudaremos a conseguirlo con condiciones ventajosas por ser LOOMER.

¡Reserva tu día de prueba gratis!