fbpx
X

LOOM FOR STARTUPS

Un paquete diseñado en exclusiva para ayudar al emprendimiento con servicios GRATIS e importantes descuentos en puestos de trabajo, salas de reuniones y espacios de eventos.

icono

En LOOM queremos impulsar el emprendimiento español, por eso hemos lanzado un nuevo paquete de servicios bonificados para startups y scaleups.

 

Además, si tu compañía se encuentra en fase de captación de fondos podrás disfrutar de una serie de descuentos y servicios gratuitos en espacios de trabajo, salas de reuniones y espacios de eventos.

 

 

Para todas las startups y scaleups:

Vente a LOOM y tendrás servicios bonificados de asesoramientos jurídico, gestoría, protección de datos, seguridad de la información o consultoría para la financiación, entre otras.

Podrás disfrutar de un espacio único para tu compañía y una comunidad diversa compuesta por más de 180 empresas, con las que podrás establecer multitud de sinergias y crecer más rápido a través del conocimiento compartido.

 

Para la fase de captación de fondos:

Además, si te vienes a LOOM te apoyaremos cuando más lo necesites, en la fase de captación de fondos. Lo haremos con un paquete de ventajas exclusivas que podrás activar durante 3 meses para esta etapa ampliación de capital:

 

>  Puestos de trabajo fijo con 50% de descuento

> 20 horas en salas de reuniones con inversores

> Espacios para eventos de presentación de planes de negocio GRATIS

 

Rellena el formulario y obtén tu prueba gratuita en cualquier espacio LOOM.

 

Te llamaremos para ampliar la información sobre este paquete exclusivo.

descuento

¿PARA QUIÉN ES?


iconos

STARTUPS Y SCALEUPS

iconos

EQUIPOS DE HASTA 25 PERSONAS

iconos

6 MESES DE PERMANENCIA

Prueba gratis LOOM for Startups