MENTA, LOOM EUCALIPTO (MADRID)

SALA DE REUNIONES EN LA ZONA DE AVENIDA DE LA PAZ

Capacidad máxima de 8 personas

Para esas reuniones más frescas e informales en las que necesitas inspiración y creatividad para hacer que tus ideas fluyan. ¡Esta es tu sala!

Alojada en el espacio de coworking LOOM Eucalipto, la Sala Menta cuenta con 17 metros cuadrados y es óptima para equipos de hasta 8 personas.

LOOM Eucalipto esta situado en la zona norte de Madrid, concretamente en el barrio Avenida de la Paz. Este espacio cuenta con más de 3.500 m2 de superficie y podrás encontrar diversas salas de reuniones que se adaptan a lo que necesitas.

Gracias a su arquitectura y su diseño se ha convertido en el espacio ideal para desarrollar proyectos corporativos y reuniones laborales. Este espacio además, cuenta con un amplio restaurante, que apuesta por la alimentación saludable, y cuenta con una espectacular terraza rodeada de naturaleza.

En este espacio de trabajo luminoso y espacioso en un edificio equipado con la última tecnología podrás inspirarte y llevar a cabo grandes reuniones. Encontrarás la solución perfecta para tus reuniones y eventos en este espacio flexible.

LOOM Eucalipto está a diez minutos del centro financiero de Madrid, por lo que podrás disfrutar de zonas de interés como el Santiago Bernabéu, la Castellana o Nuevos Ministerios cuando termines tu reunión.

Además, podrás desarrollar tus reuniones rodeados de naturaleza, paz y tranquilidad.

Edificio propiedad de MERLIN Properties.

Servicios

Incluidos

Luz natural

Luz natural

Pantalla

Pantalla

Material de oficina

Material de oficina

Agua

Agua

Climatización

Climatización

Red wifi de alta velocidad

Red wifi de alta velocidad

Opcionales

Flipchart

Flipchart

Catering

Catering

Servicio de videoconferencia

Servicio de videoconferencia

Cómo llegar

Metro

Metro

Avenida de la Paz (L4) 

Bus

Bus

7, 9, 11, 40, 72, 73, 87 y 120 

OTRAS SALAS DE REUNIONES EN LOOM EUCALIPTO

RESERVA YA TU SALA DE REUNIONES

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¿Cuántos sois?

¡Reserva tu día de prueba gratis!