LOOM Huertas es un espacio de coworking situado en el emblemático Barrio de las Letras. Situado en pleno centro de Madrid, concretamente en la Calle Huertas, es especialmente atractivo para equipos que buscan privacidad sin renunciar a un modelo innovador y colaborativo.

En LOOM Huertas encontrarás 1.100 m2 de zonas de trabajo divididas en 4 plantas, un espacio de innovación, transformación e inspiración en el que poder impulsar grandes proyectos y negocios.

Tanto si estás buscando una oficina o un despacho, salas de reuniones o un espacio para trabajar, en LOOM Huertas te sentirás como en casa. Además, cuenta con 400 m2 de áreas diáfanas y flexibles para organizar eventos en pleno centro de Madrid.

Este espacio de coworking destaca por sus balcones y por su terraza con vistas a los famosos tejados de la capital, el lugar idóneo para desconectar o hacer networking.

LOOM Huertas está ubicado en el emblemático Barrio de las Letras, el corazón literario de Madrid. El barrio de grandes escritores como Cervantes, Lope de Vega o Góngora.

Además, concentra uno de los patrimonios pictóricos más importantes de Europa, el Triángulo del arte, compuesto por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Así que siempre tendrás algo inspirador que hacer tras salir de una reunión o un evento.

Se trata de un espacio flexible especialmente atractivo para equipos que buscan algo más de privacidad sin renunciar a un modelo colaborativo. Además, es un espacio de coworking pet friendly, por lo que puedes venir acompañado de tu mascota.

Servicios

Incluidos

Pantalla TV fija 42

Pantalla TV fija 42"

Opcionales

Pizarra

Pizarra

TV HDMI + Bluetooth

TV HDMI + Bluetooth

Conexión inalámbrica

Conexión inalámbrica

Flip Chat

Flip Chat

Servicio de audioconferencia

Servicio de audioconferencia

Cómo llegar

Bus

Bus

6, 26, 32, 65, N26, 52, 53, 5, 150, 15, 20, N25 

Cercanías

Cercanías

Sol (C-3 y C-4 de Cercanías) 

Metro

Metro

Sol (L1, L3), Antón Martín (L1), Tirso de Molina (L1) 

Bicimad

Bicimad

27 

¿Tienes dudas o necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

Compra a través del e-commerce

¡RESERVA YA TU SALA DE REUNIONES!

¿Cuántos sois?

¡Reserva tu día de prueba gratis!

¡Reserva tu día de prueba gratis!