EL JUEGO, LOOM HUERTAS (MADRID)

SALA DE REUNIONES EN LA ZONA DE HUERTAS

Capacidad máxima 8 personas

La sala de reuniones El Juego es un punto de unión para poder alcanzar todo lo que te propongas, alojada en el impresionante espacio de trabajo flexible y coworking LOOM Huertas, muy próximo a la Plaza de Santa Ana, en el Barrio de las Letras.

Reúnete en pleno centro de Madrid en esta luminosa sala, apta para un máximo de 8 personas.

En LOOM Huertas podrás encontrar un total de 1.100 m2 divididos en diferentes zonas de trabajo repartidas en 4 plantas. Este espacio inspira innovación y transformación, en el que podrás impulsar tus grandes proyectos y negocios.

En nuestras salas de reuniones te sentirás como en casa. Además, cuenta con 400 m2 de áreas diáfanas y flexibles para organizar eventos en pleno centro de Madrid.

En este espacio podrás disfrutar de sus increíbles balcones y su terraza con vistas a los más famosos tejados de la capital, el lugar perfecto para desconectar o para hacer networking.

LOOM Huertas está se encuentra en el emblemático Barrio de las Letras, corazón literario de Madrid. Este barrio ha permitido el desarrollo literario de grandes escritores como Cervantes, Lope de Vega o Góngora.

En esta zona podemos encontrar uno de los patrimonios pictóricos más importantes de Europa, el Triángulo del arte, compuesto por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Esto te permitirá acudir tras tus reuniones a uno de estos lugares de inspiración.

Este espacio es flexible y especialmente atractivo para equipos que buscan algo más de privacidad para desarrollar relaciones laborales.

Servicios

Incluidos

Pantalla

Pantalla

Climatización

Climatización

Material de oficina

Material de oficina

Agua

Agua

Red wifi de alta velocidad

Red wifi de alta velocidad

Opcionales

Catering

Catering

Flipchart

Flipchart

Servicio de videoconferencia

Servicio de videoconferencia

Cómo llegar

Bus

Bus

6, 26, 32, 65, N26, 52, 53, 5, 150, 15, 20, N25 

Cercanías

Cercanías

Sol (C-3 y C-4 de Cercanías) 

Metro

Metro

Sol (L1, L3), Antón Martín (L1), Tirso de Molina (L1) 

Bicimad

Bicimad

27 

RESERVA YA TU SALA DE REUNIONES

¡RESERVA YA TU SALA DE REUNIONES!

¿Cuántos sois?

¡Reserva tu día de prueba gratis!