AZUL LASPIS LÁZULI, LOOM TAPICES (MADRID)

SALA DE REUNIONES EN LA ZONA DE ATOCHA

Capacidad máxima de 6 personas

La sala de reuniones Azul Lapis Lázuli está alojada en el espacio de coworking LOOM en la Real Fábrica de Tapices, muy próximo a Atocha (Madrid).

Una sala en la que encontrarás todas las comodidades y tecnología necesaria dentro de un impresionante espacio en el centro de la capital, para que tú solo tengas que preocuparte porque tu reunión sea un éxito.

LOOM Tapices se encuentra en el barrio de Atocha, a 5 minutos de la famosa estación central, lo que te permitirá desplazarte de manera sencilla por la ciudad e incluso moverte a otros lugares de España.

En nuestras salas podrás desarrollar tus reuniones sin preocupaciones, disfrutando de agua, material de oficina, climatización, wifi y pantalla para poder proyectar y desarrollar de forma óptima tus reuniones.

LOOM Tapices es más que un espacio flexible y de coworking, es una oficina en el centro de Madrid donde estarás rodeado de naturaleza y podrás adaptar el espacio a cualquier tipología de profesional o compañía. Este espacio te servirá de fuente de inspiración desde la Real Fábrica de Tapices, una privilegiada ubicación donde estarás en un oasis de tranquilidad en pleno centro de Madrid.

Servicios

Incluidos

Pantalla

Pantalla

Red de alta velocidad

Red de alta velocidad

Agua

Agua

Climatización

Climatización

Material de oficina

Material de oficina

Opcionales

Catering

Catering

Flipchart

Flipchart

Videoconferencia

Videoconferencia

Cómo llegar

Metro

Metro

Atocha Renfe (L1)
Estación del Arte (L1)
Menéndez Pelayo (L1)

Cercanías

Cercanías

Atocha (Todas las líneas)

Bus

Bus

10, 14, 16, 32, C1, N9, 24, 37, 54, 57, 141, N10, N25

Bicimad

Bicimad

79

RESERVA YA TU SALA DE REUNIONES

¡RESERVA YA TU SALA DE REUNIONES!

¿Cuántos sois?

¡Reserva tu día de prueba gratis!