27 julio 2020 · Por alba

¿Qué es y para que sirve una sede líquida?

Para todos aquellos que os encantan los espacios LOOM, pero no necesitáis acudir todos los días, hemos lanzado LOOM Sede Líquida. ¿Qué es este nuevo producto, qué servicios puedes contratar y de qué ventajas disfrutarás? ¡Te lo contamos todo, todito!

Disfrutar de una sede permanente para tu empresa y trabajar desde donde tú quieras es posible con este nuevo concepto de espacio de trabajo híbrido.

Dirige tu negocio desde cualquier lugar

Si no necesitas ir todos los días a tu oficina, sino en ocasiones puntuales, para reuniones importantes o simplemente cuando te apetezca: ¡esta es tu solución! Con una sede líquida puedes disfrutar de una dirección permanente para tu empresa independientemente de donde desarrolles tu trabajo diario.

Es muy sencillo: seleccionas la dirección en la que quieres ubicar tu negocio, personalizas los servicios que quieres contratar y ¡listo!

¿Suena bien, verdad? ¡Pues esto no es nada! Profundicemos en todo lo que puede ofrecerte.

Servicios que puedes contratar: oficina virtual, secretaría virtual y/p sede representativa

Queremos que seas tú quien decida qué necesita, ofreciendo un servicio adaptado a tus necesidades. Pasemos a conocer los servicios disponibles que puedes contratar con LOOM Sede Líquida

OFICINA VIRTUAL

El nombre puede darte pistas de qué trata este servicio: todas las necesidades que puede tener una oficina, pero de forma online. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

  • Domiciliación fiscal, legal y comercial

Tu dirección en nuestros espacios, tú dónde tú quieras. Ubica tu empresa en uno de  nuestros espacios LOOM, tú decides dónde quieres que esté tu sede y cuándo usarla. Además puedes ir cambiándola según necesites y utilizarla en tus tarjetas y página web. ¡Flexibilidad y libertad total!

Nuestros espacios LOOM están en las mejores ubicaciones de Madrid y Barcelona. Cuentan con las últimas tecnologías, mobiliario innovador y servicio de asesoramiento de nuestras host. Transmitirás una muy buena imagen a tus clientes.  Además, es una solución perfecta para aquellos autónomos o pequeñas empresas que no quieran poner su dirección personal, ofreciendo privacidad.

  • Paquetería:

 Recepción y custodia de correspondencia. Te avisamos de forma inmediata por email cuando recibas la correspondencia y certificados urgentes. Por si se te pasa, cada semana te enviamos un correo electrónico acumulado con la paquetería pendiente de recoger.

Trabajar con la tranquilidad de que tu empresa está atendida, aunque tú te encuentres en otro lugar te permitirá centrarte solo en tu negocio y ser más ágil y productivo.

 

  • Acceso a la comunidad, actividades y programación de LOOM: 

 

Aunque haya días en los que trabajes virtualmente, seguirás formando parte de la comunidad de tu sede, empapándote de talento y formaciones innovadoras.

SECRETARÍA VIRTUAL

Contamos con tres planes de secretaría virtual que cubren esas llamadas que recibe tu empresa, puedes elegir entre el plan de 20 llamadas al mes, 80 llamadas al mes o 200 llamadas al mes. Con todos estos planes disfrutas de: 

  • Número de teléfono fijo propio
  • Sin costes por duración
  • Sin establecimiento de llamada

SEDE PLUG&PLAY & HI TECH

Cuando quieras un encuentro presencial contratando el servicio de Sede Plug Play & Hi Tech puedes disfrutar de salas de reuniones en espacios únicos con las que sorprender a tu equipo y clientes. Personalizamos la sala de reuniones que elijas con tu imagen de marca. Con el servicio Plug & Play podrás disfrutar de una auténtica sala corporativa, con tu marca presente en diferentes detalles del espacio. El área de eventos te asesorará para que encuentres la que mejor se adapta a ti y, una vez allí, nuestro equipo de host te facilitará la experiencia.

Podrás disfrutar de la última tecnología: Pantalla LED. Videoconferencia, Audioconferencia, Vídeo, Podcast…Nuestra sala “valentía” de LOOM Salamanca cuenta con el sistema Lifi, que permite enviar datos a través de la luz. ¡Para que contéis con la máxima seguridad en vuestras reuniones!

¿Qué te ha parecido? ¡Descubre más sobre LOOM Sede Líquida aquí!