1
Búsqueda
2
Detalle de tu reserva
3
Pago
LOOM ÁTICA
Sala Ábaco
Avenida de Europa 19 Edificio 3 -Planta 2 28224 - Pozuelo de Alarcón - Madrid
Capacidad máxima de 4 personas - PLANTA 2
* Consultar condiciones
La sala de reuniones Ábaco está ubicada en el espacio de trabajo flexible y coworking LOOM Ática, en la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Una sala que cuenta con tecnología de última generación y mobiliario de diseño innovador, para vuestra comodidad y que puedas ofrecer la mejor imagen de tu compañía. Ideal para reuniones de hasta 4 personas.
En el Edificio 3 del parque empresarial Ática podrás encontrar LOOM Ática, un espacio que ha sido diseñado por Morph Estudio, con la idea de crear un lugar innovador y colorido en medio de un parque empresarial. LOOM Ática cuenta con 1.300 m2 donde encontrarás varias salas de reuniones adaptadas a tus necesidades.
Adéntrate a un lugar de luz, color y naturaleza viniendo a LOOM Ática, un espacio donde reina la tranquilidad. Además, el ambiente laboral que se respira es perfecto para el desarrollo de tus proyectos profesionales.
En este espacio te sentirás orientado a la innovación y podrás desarrollar reuniones laborales de calidad y productivas.
Este espacio tiene la certificación de sostenibilidad LEED Oro, una de las más prestigiosas a nivel internacional.
Edificio propiedad de MERLIN Properties.
* Horario de reservas de 9 a 19h de lunes a viernes (excepto festivos). Consultar tarifas especiales fuera de este horario.
*Si deseas contratar el servicio de café, indícanoslo en las notas o comunícaselo al host en el espacio. Coste del servicio, 5€/persona (más IVA).
*Si deseas contratar el servicio de comida ponte en contacto con el Departamento de Eventos. No está permitido el consumo de comida del exterior.
Capacidad máxima: 4 personas
Precio: ...€ / Hora * IVA no incluido. Consultar tarifas para usuarios de LOOM
Obtén un precio/hora mejorado en tus reservas de media jornada y jornada completa
Añadir listado de asistentes
Agiliza tu entrada enviándonos tu lista de asistentes.