Coworking en barrio de Salamanca, Madrid.

Uno de los mejores coworking del centro de Madrid

Calle de Don Ramón de la Cruz, 38 (Madrid)

Tu puesto de trabajo en LOOM Salamanca desde 330€/mes*.

LOOM Salamanca es un espacio de trabajo flexible y coworking en el emblemático Barrio de Salamanca, ideal para empresas y profesionales que buscan combinar vanguardia y elegancia.   

LOOM Salamanca sorprende por su amplitud y luz, gracias a su gran lucernario y por el colorido y la vegetación que inundad el lugar, lo que convierten el espacio en un entorno ideal para celebrar eventos y reuniones. 

En LOOM Salamanca podrás trabajar desde despachos privados premium, o acercarte a las acogedoras zonas de coworking y conectar con profesionales de otros sectores. También podrás reservar cualquiera de nuestras salas de reuniones o mantener calls en nuestros phone booths con toda la privacidad que necesites.  

En LOOM Salamanca te rodearás de empresas, startups y scaleups de todos los tamaños y diferentes sectores, en un espacio amplio, acogedor, de diseño innovador e integrado con la última tecnología. 

LOOM Salamanca se encuentra a tan solo diez minutos del Parque del Retiro, el gran pulmón de Madrid. ¿A quién no le apetece un paseo después de un día productivo de trabajo?  

Tanto si buscas crear conexiones de networking con otras compañías y emprendedores, como si prefieres un espacio de trabajo privado o aumentar la flexibilidad de tus empleados, LOOM Salamanca es ideal para ti.    

Tú solo cuéntanos qué necesitas y nosotros crearemos el espacio que mejor se adapte a tus preferencias, para que puedas empezar a trabajar desde el primer minuto con todo lo que necesitas y las máximas comodidades.  

En LOOM Salamanca contamos con soluciones para cualquier tipología de profesional o compañía, en un espacio que no deja indiferente a nadie y en uno de los mejores barrios de Madrid.  

Y si lo que quieres es organizar un evento en LOOM Salamanca, nosotros nos ocupamos de todo para que tu evento en este espacio singular sea todo un éxito, ya sea una formación, una charla o un encuentro profesional. Gracias a nuestros acuerdos con partners de primer nivel nos aseguraremos que todos los aspectos estén cuidados hasta el último detalle.  

Además, trabajando en LOOM podrás disfrutar del programa LOOM Experience, con servicios y ventajas exclusivas para LOOMERS que favorecerán tu bienestar, tu crecimiento profesional y personal y la ampliación de tu red de networking.

Recuerda que LOOM Salamanca es un espacio de coworking dog friendly, por lo que podrás venir a trabajar acompañado de tu mascota.  

¡Descubre una nueva forma de trabajar que favorece tu bienestar y tu crecimiento personal y profesional de la mano de LOOM!  

*No incluye IVA. Tarifa orientativa (sujeta a disponibilidad del espacio, tamaño del equipo o permanencia, entre otros).

  • Ubicado en pleno Barrio de Salamanca
  • Amplios espacios de trabajo
  • Oficinas y despachos
  • Impresionantes zonas comunes
  • Dog friendly
  • Programa LOOM Experience

Tour por LOOM Salamanca

Enjoy the work experience

Acceso 24/7

Acceso 24/7

Charlas y programación

Charlas y programación

Networking

Networking

Cocina

Cocina

Café y té

Café y té

Fruta ecológica

Fruta ecológica

Mobiliario ergonómico

Mobiliario ergonómico

Limpieza

Limpieza

Lucernario

Lucernario

Zona relax

Zona relax

Sistema de videoconferencia

Sistema de videoconferencia

Recepción de mensajería

Recepción de mensajería

Impresora y escáner

Impresora y escáner

Parking de bicis

Parking de bicis

Internet de alta velocidad

Internet de alta velocidad

Cómo llegar

Metro

Metro

Lista (L4), Nuñez de Balboa (L5, L9), Velázquez (L4) 

Bus

Bus

1, 29, 52, 61, E3 

Bicimad

Bicimad

87, 109 

¡Reserva ya tu espacio de trabajo!

¡CONTÁCTANOS!