LOS MEJORES ESPACIOS DE COWORKING EN MADRID

DESCUBRE NUESTROS ESPACIOS DE TRABAJO FLEXIBLE EN MADRID

Los espacios de coworking y oficinas de LOOM en Madrid son flexibles y versátiles. Situados en ubicaciones prime, en todos ellos se respira innovación y creatividad.  

Cada uno de nuestros espacios cuenta con personalidad propia y están especialmente diseñados para dar respuesta a cualquier necesidad, ya sea de una gran corporación, una startup en fase de aceleración o un profesional independiente dispuesto a ampliar su red de networking. 

En LOOM te sentirás como en casa, con amplios espacios, mobiliario ergonómico, luz natural, terrazas, jardines…. Encuentra el espacio de coworking que mejor te venga, desde el icónico Barrio de las Letras en el centro, hasta el emblemático Barrio de Salamanca, o espacios más al norte de Madrid. Tú decides si trabajar desde un único espacio o si prefieres la flexibilidad de “viajar” por los diferentes espacios LOOM a medida que lo necesites o lo requiera tu equipo. 

 ¿Necesitas una oficina moderna? la tienes, ¿buscas un despacho privado? lo encuentras, ¿salas de reuniones para un brainstorming? ¡listo! ¿Espacios para eventos?… Solo tienes que decirnos qué necesitas y nosotros nos ocuparemos de diseñarlo a tu medida, para que no tengas que preocuparte por nada.
Podrás trabajar desde los espacios LOOM en Madrid con diferentes planes que se pueden consumir por meses, días o incluso por horas. Somos el único operador del mercado capaz de ofrecer soluciones 360º para cualquier modelo de trabajo, un traje a medida de tus necesidades.

 ¡Todo lo que necesitas está en los espacios LOOM en Madrid! Tú preocúpate por tu negocio, nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.  

Nuestro objetivo es que trabajes feliz en un ambiente acogedor. Además, te ofreceremos   todos los servicios del programa LOOM Experience para favorecer tu bienestar y tu crecimiento personal y profesional, servicios que van desde sesiones deportivas, a jornadas de formación o citas con profesionales de diferentes ámbitos de la salud.  

Reserva tu día de prueba gratis y ven a visitarnos. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!  
mejor espacio de coworking de pozuelo
LOOM Castellana 85 es uno de los mejore espacios de coworking en Madrid centro
LOOM Castellana 93 es uno de los mejore espacios de coworking en Madrid centro
LOOM Ecualipto es uno de los mejores espacios de coworking y trabajo flexible de Madrid en la zona de Arturo Soria
LOOM Huertas es uno de los mejore espacios de coworking en Madrid centro
LOOM Princesa es uno de los mejore espacios de coworking en Madrid centro
LOOM Salamanca es uno de los mejore espacios de coworking en Madrid centro
LOOM Tapices es uno de los mejore espacios de coworking en Madrid centro Atocha
LOOM Torre Chamartin es uno de los mejore espacios de coworking en Madrid norte

¡Reserva ya tu espacio de trabajo!

¡CONTÁCTANOS!

Contacta con nosotros

¡Reserva tu día de prueba gratis!