En LOOM somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades. Desde puestos por horas, hasta despachos privados o salas de reuniones. Descubre el producto que mejor se adapta a ti.

La fórmula perfecta es aquella que se adapta a ti. Por eso la flexibilidad es nuestra marca, porque queremos adaptarnos a tus necesidades seas una startup, un freelance o una gran corporación.

Seas como seas, tenemos un plan para ti. Desde puestos de trabajo y salas de reuniones por horas, hasta alquiler de despachos y oficinas.

1 hora. 1 día. 1 semana. 1 mes. 1 año. Lo que necesites.

Creemos en los nuevos modelos de trabajo flexible y creamos oficinas acordes: flexibles, amplias, modulables, luminosas y modernas. Oficinas para aquellos equipos que rotan, para los que buscan un punto de encuentro o para las empresas que necesitan un modelo tradicional.

Crecemos contigo

Puedes adaptar tu oficina al momento en el que se encuentra tu empresa y cambiar el espacio según lo hace tu compañía. Desde una oficina o un despacho privado, hasta una planta entera de un edificio.

SOLUCIONES FLEXIBLES PARA TODAS LAS NECESIDADES

Oficinas, despachos, puestos fijos, espacios de coworking y salas de reuniones en ubicaciones prime en Madrid y Barcelona. Encuentra el plan que más se adapte a tus necesidades en un ambiente inspirador e innovador ¡Pásate al trabajo flexible!

TENEMOS UN PLAN ULTRA-FLEX PARA TI

¿Quieres una oficina o una sala de reuniones por días o incluso por horas? ¿Quieres trabajar cada día desde un sitio diferente? Te lo ponemos muy fácil con nuestros productos Ultra-Flex. Elige, cómpralo online y vente a trabajar al espacio LOOM que prefieras ¡Así de sencillo!

Anterior
Siguiente

¿Tienes dudas o necesitas más información?

¡CONTÁCTANOS!

¡Reserva tu día de prueba gratis!

¡Reserva tu día de prueba gratis!