DESCUBRE NUESTROS ESPACIOS DE COWORKING EN MADRID Y BARCELONA

En los espacios de trabajo LOOM cuidamos cada detalle para que te sientas siempre como en casa. Diseñamos espacios modernos, innovadores, amplios y luminosos, integrados con la última tecnología, desde los que podrás trabajar con todas las comodidades y soluciones 100% personalizadas, para que tú solo tengas que preocuparte por hacer crecer tu negocio.    

Cada uno de nuestros oficinas, despachos y espacios de coworking y trabajo flexible en Madrid y Barcelona tiene su propia personalidad y seas como seas, desde LOOM podremos ofrecerte una solución que se adapte a tus necesidades. 

Nuestro objetivo es que trabajes feliz, en un ambiente acogedor ¿Buscas privacidad sin renunciar a un ambiente innovador? Las oficinas y los despachos privados en los espacios de coworking LOOM son la mejor opción.   

¿Tienes una reunión importante? ¿Una presentación a inversores? ¿Un team building con tu equipo? En LOOM contamos con más de 60 salas de reuniones y diferentes espacios para eventos de todos los tamaños ¡Nos encargaremos de todo, desde el catering, hasta el material de papelería! 

Situados en ubicaciones prime en Madrid y Barcelona y muy bien comunicados, los espacios LOOM están diseñados para reducir los desplazamientos y apostar por una movilidad más sostenible.   

Tanto si eres una gran empresa que busca su propia oficina privada, una startup en fase de crecimiento, un freelance o un nómada digital ¡tenemos lo que necesitas! En LOOM te sentirás siempre cuidado, rodeado de otros profesionales, innovadores, emprendedores y creativos con los que seguir creciendo. 

Además, te ofreceremos a todos los servicios del programa LOOM Experience, con los que favorecer tu bienestar y crecimiento personal y profesional: servicios que van desde sesiones deportivas, a jornadas de formación o citas con profesionales de diferentes ámbitos de la salud. 

Próxima apertura
Próxima Apertura

¡Reserva ya tu espacio de trabajo!

¡CONTÁCTANOS!

¡Reserva tu día de prueba gratis!

SOLUCIONES FLEXIBLES PARA TODAS LAS NECESIDADES

Oficinas, despachos, puestos fijos, espacios de coworking y salas de reuniones en ubicaciones prime en Madrid y Barcelona. Encuentra el plan que mejor se adapte a tus necesidades en un ambiente inspirador e innovador ¡Pásate al trabajo flexible!

TENEMOS UN PLAN ULTRA-FLEX PARA TI

¿Quieres una oficina o una sala de reuniones por días o incluso por horas? ¿Quieres trabajar cada día desde un sitio diferente? Te lo ponemos muy fácil con nuestros productos Ultra-Flex. Elige, cómpralo online y vente a trabajar al espacio LOOM que prefieras ¡Así de sencillo!

Anterior
Siguiente

¡Reserva tu día de prueba gratis!