LOOM AZCA

UN IMPRESIONANTE COWORKING EN NUEVOS MINISTERIOS, MADRID CENTRO.

Plaza Pablo Ruiz Picasso 11 (Madrid).

Próxima apertura otoño 2024.

LOOM Azca es el mayor coworking de Madrid, un impresionante espacio de trabajo flexible premium de casi 8.500m2 situado en el corazón de Azca, la mejor zona de oficinas de la capital. LOOM Azca está distribuido en 3 plantas especialmente diseñadas para el bienestar y comodidad de todos los usuarios, además de estar rodeado de todo tipo de servicios e inmejorables comunicaciones.

El diseño arquitectónico de LOOM Azca destaca por estar Inspirado en la calidez del hogar, generando un nuevo concepto de workplace en el que se fusionan la eficiencia empresarial con la comodidad hogareña. En el espacio sorprenden la iluminación ambiental, los rincones inspiradores diseñados para concentrarse e interactuar, la domótica y tecnología integrada en todo el edificio para maximizar la eficiencia energética y la gestión óptima de los espacios, así como el protagonismo de la vegetación, que se integra armoniosamente en el diseño para proporcionar frescura y vitalidad.

LOOM Azca transmite sobriedad, armonía y serenidad, recurriendo a materiales naturales y tonos neutros. Jugando en los núcleos interiores con grandes jardines donde suceden los encuentros más sociales.

En la planta baja, LOOM AZCA cuenta con un impresionante espacio para eventos de gran formato dotado con tecnología audiovisual de última generación, permitiendo realizar cualquier tipología de evento corporativo, al tiempo que se crea una experiencia diferencial.

LOOM Azca fue la ubicación elegida por Patio, el hub de innovación más importante de Madrid, para crear su sede. Desde Patio trabajan los departamentos más innovadores de empresas punteras, así como startups y scaleups nacionales e internacionales. Esta convivencia entre empresas disruptivas en una misma ubicación fomenta las sinergias y la interacción entre compañías y profesionales.

Además, LOOM Azca cuenta con el programa LOOM Experience, con servicios y ventajas exclusivas que favorecen el bienestar y crecimiento de los usuarios, con actividades de formación, culturales o deportivas y una agenda anual de encuentros de networking.

  • Ubicado en el distrito de AZCA
  • Amplios espacios de trabajo
  • Oficinas y despachos
  • Impresionantes zonas comunes
  • Espacio para eventos de gran formato
  • Programa LOOM Experience

Enjoy the work experience

 Acceso 24/7

Acceso 24/7

Mobiliario ergonómico

Mobiliario ergonómico

Wifi de alta velocidad

Wifi de alta velocidad

Sistemas de videoconferencia

Sistemas de videoconferencia

Seguridad

Seguridad

Recepción mensajería

Recepción mensajería

Impresora y escáner

Impresora y escáner

Office

Office

Café y té

Café y té

Fruta ecológica

Fruta ecológica

Limpieza

Limpieza

Zona de relax

Zona de relax

Agenda programación

Agenda programación

Networking

Networking

CERTIFICACIONES DE ESTE ESPACIO EN PROCESO

LEED PLATINUM

LEED PLATINUM

WELL GOLD

WELL GOLD

WIREDSCORE PLATINUM

WIREDSCORE PLATINUM

SMARTSCORE CERTIED

SMARTSCORE CERTIED

AIS

AIS

Cómo llegar

Metro

Metro

Nuevos Ministerios (L6, L8, L10) y Santiago Bernabéu (L10)

Bus

Bus

14, 27, 40, 126, 147, C2, 43

Cercanías

Cercanías

Nuevos Ministerios (C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-10)

CONTÁCTANOS

¡CONTÁCTANOS!