Salas de reuniones en Madrid y Barcelona

Nuestras salas de reuniones están completamente equipadas con la última tecnología, para que tengas a tu disposición el espacio y la ubicación que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento.

Con LOOM podrás elegir la sala ideal para tu reunión entre distintas opciones desde 2 a 16 personas.

Reserva una de nuestras salas de reuniones y nosotros nos encargaremos de que todo vaya sobre la seda. Tenemos salas de reuniones de todos los tamaños, situadas en ubicaciones prime para que sorprendas a tu equipo, tus clientes o tus partners. Además, nuestro personal se encargará de que todo vaya perfecto y tengas todo lo que necesitas.

Equipos audiovisuales, pizarras, materiales de papelería o servicio de catering, desde un desayuno de empresa, un breve picoteo o una deliciosa merienda. ¡Nos encargaremos de todo!

¿Estás bloqueado? Reúnete con tu equipo en LOOM y deja que las ideas fluyan con un brainstorming.

¿Un evento especial? ¡Nos encantan! Dinos lo que necesitas y lo haremos realidad. Desde una junta de accionistas, un team building o la presentación de cualquier evento. Ponte en contacto con nosotros y nos aseguraremos que tu seminario, evento, taller o charla sea un verdadero éxito.

¡Reserva ya tu sala de reuniones!

Ponte en contacto con nosotros

Compra a través del e-commerce

¡CONTÁCTANOS!

¡Reserva tu día de prueba gratis!