DESCUBRE NUESTROS ESPACIOS DE COWORKING EN BARCELONA

En los espacios de coworking de LOOM en Barcelona encontrarás todo lo que necesitas para disponer de una oficina de diseño innovador en ubicaciones prime, con todas las comodidades, para que tú solo tengas que encender el ordenador y hacer crecer tu negocio.

Trabajarás en ubicaciones tan emblemáticas como la conocida Torre Glóries, rodeado de luz natural, amplios espacios de trabajo y terrazas. Además, compartirás aprendizajes y establecerás sinergias con otras compañías para crecer más rápido.  

En nuestros espacios podrás sentirte como en casa desde el primer día, tú solo tendrás que contarnos qué necesitas y nosotros diseñaremos y dejaremos listo para ti la oficina que mejor se adapte a tus necesidades.   

En los espacios LOOM en Barcelona trabajarás desde edificios de diseño innovador, integrados con la última tecnología y todas las comodidades, no tendrás que asumir compromisos a largo plazo y si tus necesidades cambian ¡nosotros cambiamos contigo!  

Nuestro objetivo es que trabajes con todas las comodidades, en un ambiente acogedor. Además, te ofreceremos   todos los servicios del programa LOOM Experience para favorecer tu bienestar y tu crecimiento personal y profesional. Servicios que van desde sesiones deportivas, a jornadas de formación o citas con profesionales de diferentes ámbitos de la salud.
Tanto si necesitas una sala de reuniones, un espacio para un evento, una oficina privada, un puesto fijo o uno flexible ¡podemos ayudarte! Con nuestros espacios y planes siempre tendrás una solución a tu medida. Podrás consumirlos por meses, por días ¡e incluso por horas!

Reserva tu día de prueba gratis y ven a visitar los espacios de LOOM en Barcelona. ¡Tenemos muchas ganas de conocerte!  

Próxima apertura
Próxima Apertura

¡Reserva ya tu espacio de trabajo!

¡CONTÁCTANOS!

¡Reserva tu día de prueba gratis!

¡Reserva tu día de prueba gratis!