Elena Álvarez y Victoria Zelada derrochan ilusión y compromiso con el proyecto LOOM. No te pierdas este vídeo.
Hoy nace una nueva sección de contenido en LOOM, a la que hemos puesto el nombre de LOOM Experience. Este proyecto nace de la necesidad de transmitiros las experiencias que se viven formando parte del equipo LOOM. En el último año son muchas las marcas que buscan una manera distinta y más cercana de comunicarse con sus usuarios, y en LOOM creemos que es necesario darle una vuelta a esa comunicación tradicional, alejada de la sociedad, que iba de empresa a clientes, nosotros queremos hablar de persona a persona.
¿Sabéis qué es employer branding?
Employer Branding no es otra cosa que la marca de una empresa como empleado. En otras palabras, la imagen que tiene una compañía no sólo hacia sus clientes sino también hacia su propio equipo y sobre todo, la imagen que perciben sus posibles nuevos miembros del equipo.
A día de hoy es casi igual o más importante tener a un equipo contento, unido y motivado que refleje la identidad y los valores de tu empresa o marca, que hacer una campaña de brand awareness para darte a conocer y destacar los beneficios o necesidades que tu empresa puede cubrir.
Hemos querido crear esta sección para abrir una puerta a todas esas personas que forman parte del equipo de LOOM y que están deseando transmitir cómo están viviendo su experiencia en LOOM, cómo han hecho de una empresa su propia casa y han interiorizado la filosofía y valores pasando a formar parte de su propia esencia.
Este solo es el primero de muchos vídeos que están por venir, gracias a los cuales podrás ir conociendo las diferentes áreas que existen en LOOM y las personas que están detrás y hacen posible este proyecto.
Os dejamos con Ele y Totoya (así las llamamos dentro del equipo 😉 )