7 podcast para emprendedores

Los podcast pueden inspirarnos en nuestros proyectos de una forma rápida y cómoda, convirtiéndose en un formato de gran popularidad durante los últimos años. Desde LOOM os traemos os recomendamos 7 podcast para emprendedores con los que enriqueceros, innovar y actualizaros en vuestra trayectoria:  

FORBES EMPRENDE

¿Qué me ofrece?

La periodista Laura Cerdira dedica cada capítulo a un caso de éxito en concreto, entrevistando a los empresarios, diseñadores, creadores…detrás del mismo. Este podcast  puede ser un gran altavoz para dar a conocer empresas y proyectos de diversos sectores y orientar a los emprendedores que lo escuchan.

¿Qué puedo escuchar?

Los riesgos de no estar bien asegurado como emprendedor, el millonario de Sillicon Valley y la importancia de los mentores, entrega inmediata para competir con Amazon …

 

EL SHOW DE SUPER HÁBITOS

¿Qué me ofrece?

Podcast semanal en el que comparten trucos y herramientas para desarrollarte no solo como emprendedor, sino también como persona. Aprenderás a solucionar problemas comunes como que tu competencia te copie y todo lo que necesitas para iniciar un negocio de forma simple y exitosa.

¿Qué puedo escuchar?

Tres técnicas para hacer amigos emprendedores que te impulsen, cómo organizar miles de horas de trabajo y tener tiempo libre, cómo hacer la revisión anual de objetivos…

 

LIBROS PARA EMPRENDEDORES

¿Qué me ofrece?

Luis Ramos recoge en cada episodio de su podcast el resumen de un libro imprescindible para emprendedores, sobre el que profundiza. Combina estos capítulos con entrevistas a expertos del sector sobre temas como el marketing, la productividad o los negocios.

¿Qué puedo escuchar? 

Audio resúmenes de más de 100 libros para emprendedores, estrategias de marketing online, cómo deben las empresas usar las redes sociales, cómo hablar en público de forma brillante…

 

LEADS2SCALE

¿Qué me ofrece?

Podcast en inglés que cada semana nos sorprende con insights y reflexiones respecto a temáticas muy actualizadas, contando con la ayuda de expertos del sector. Puede ser interesante para aquellos que buscan nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué puedo escuchar?

El factor de confianza en el marketing de influencers, la próxima ola de creación de contenido y consumo, cómo escalar tu negocio con una estrategia customer-centric…

 

EMPRENDIMIENTOS E INNOVACIÓN

¿Qué me ofrece?

Conferencias, seminarios y reflexiones de expertos sobre asuntos de actualidad que afectan al mundo empresarial, como el impacto de la innovación en el empleo y la educación. Cuentan con un amplio abanico de presentadores, destacando locutores como  Alvaro Cuesta, Nestor Guerra, Jesús Candón o Fernando Trías.  

¿Qué puedo escuchar?

Blockchain y su aplicación en el futuro, claves para diseñar un modelo de negocio, Amazon y el nuevo paradigma de experiencia de usuario, financiación en startups…

 

MENTOR 360

¿Qué me ofrece?

Programa diario de un grupo de mentores con el objetivo de “darte ideas, consejos, tips y mentoría especializada y de primer nivel, con tareas prácticas que puedas llevar a cabo inmediatamente, y obtener resultados.” Ofrece una serie de podcasts con los que crecer tanto profesional como personalmente.

¿Qué puedo escuchar?

Mapas mentales para escuchar, el poder de WhatsApp Marketing, la riqueza de los nichos, emociones en el liderazgo…

 

THE MANAGERS´S PODCAST

¿Qué me ofrece? 

Cada lunes y jueves Gustavo Pérez publica nuevos capítulos con historias inspiradoras de emprendimiento, análisis de casos concretos, marca personal y consejos útiles para emprendedores.

¿Qué puedo escuchar?

Consejos de autogestión, los 3 niveles de confidencialidad, Kobe Bryant y sus claves de éxito, recomendaciones para hablar por teléfono profesionalmente, cómo sorprender con tu marca personal…

 

Está claro que este formato viene para quedarse, al igual que las ganas de LOOM de ofrecerte lo mejor en innovación, programación, emprendimiento…¡suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!

También te puede interesar