Damos el pistoletazo de salida al 2023 con la apertura de LOOM Castellana 85

LOOM Castellana 85, situado en pleno corazón de AZCA, es la primera apertura de las previstas en 2023.

Este nuevo espacio, ubicado en el principal complejo económico y financiero de Madrid, es nuestro segundo espacio en AZCA, tras la apertura de LOOM Castellana 93 el año pasado. Castellana 85, edificio recientemente reformado por MERLIN Properties, es actualmente la sede de Accenture, Teka y Elecnor.

LOOM Castellana 85 destaca por sus calidades premium. Se trata de una planta totalmente diáfana que ofrece luz natural en toda su perímetro, un “auténtico balcón” desde el que se observan vistas privilegiadas al Paseo de la Castellana y al “skyline” de AZCA. 

El emplazamiento prosigue con la línea de modelo ya implantado en otros edificios de oficinas de la cartera de MERLIN Properties, en los que en el mismo edificio conviven plantas donde se ofrecen oficinas convencionales y otras donde se ofertan oficinas flexibles.

LOOM Castellana 85 ofrece todo tipo de prestaciones, tales como mobiliario ergonómico, áreas de relax, zonas de formación y eventos, tecnología de última generación y muchos otros servicios para mejorar el día a día de los usuarios de los espacios, uno de los principales propósitos del programa LOOM Experience.

LOOM Castellana 85 cuenta ya con usuarios como Alpha FX, Invibes, Webtools, W Executive, IA Europe BV o Skyshowtime.

LOOM Castellana 85 Oficinas en LOOM Castellana 85 Espacio de coworking en Castellana 85

También te puede interesar