Continuamos creciendo en Barcelona con la inauguración de LOOM Ferretería, un nuevo espacio de trabajo flexible y coworking de 6 plantas en pleno distrito 22@.
Este nuevo espacio de coworking cuenta con 217 puestos de trabajo, 15 despachos, 11 salas de reuniones y 2 terrazas en un espacio rodeado de luz, color y una arquitectura innovadora especialmente diseñada para la comodidad de los usuarios. Sus 6 plantas están ambientadas en las diferentes secciones de una antigua ferretería, función original del edificio en el pasado: carpintería, herrería, electricidad o pintura.
LOOM Ferretería cuenta con dos espectaculares terrazas, espacios exclusivos para eventos y unas singulares salas de reuniones que ofrecen la posibilidad de mantener un encuentro de trabajo al aire libre, disfrutando del buen clima de la Ciudad Condal.
Además, es un espacio dog friendly, una de las múltiples ventajas del programa LOOM Experience, que favorece el bienestar de los usuarios durante la jornada laboral, con servicios y ventajas exclusivas como sesiones deportivas, citas con profesionales de la salud, alimentación saludable, té, café y fruta ecológica gratuita entre muchos otros beneficios.
Esta nueva apertura refuerza la apuesta de MERLIN por la zona del 22@, un área de la ciudad de Barcelona que destaca por ser un invernadero de empresas vinculadas a la innovación y la tecnología. De hecho, esta apertura se suma a la ampliación que tuvo lugar a principios de año en el espacio LOOM en Torre Glòries que ya cuenta con 4 plantas completas y capacidad para 260 puestos de trabajo.
Seguimos creciendo
En Barcelona, además de esta nueva apertura de LOOM Ferretería y la ampliación de LOOM Glòries hemos inaugurado LOOM Plaza de Cataluña. En Madrid, hemos abierto una nueva planta en LOOM Ática en Pozuelo de Alarcón y hemos irrumpido con fuerza en AZCA, con dos nuevos espacios en Castellana 93 y Castellana 85.
“Esta nueva apertura es otro gran paso para LOOM en su apuesta por Cataluña, ya que LOOM Ferretería es el cuarto espacio LOOM en Barcelona. LOOM Ferretería cuenta con unas instalaciones inmejorables y una ubicación idónea para la innovación y el crecimiento empresarial” señala Silvia Hermosilla, directora comercial de LOOM.
De este modo, cerraremos 2.022 con 13 espacios y una huella total de más de 27.500 metros cuadrados, con capacidad para 2.844 puestos de trabajo, lo que representa un incremento del 52% con respecto a 2021.
Somos el único operador del mercado capaz de ofrecer espacios de trabajo totalmente equipados para su uso por años, por meses o incluso por horas. Además, la vuelta a la oficina ha motivado que muchas corporaciones apuesten por diseñar su espacio de trabajo totalmente a medida y llave en mano con LOOM. Algunas de las empresas que ya disfrutan de este modelo son Wella, Pepsi, EIT Urban Mobility, JLL, Ricoh o Dr. Smile.