LOOM Azca contará con más de 9.000 metros y se inaugurará en otoño
LOOM continúa su expansión con la apertura este próximo otoño del mayor espacio de coworking de España, que se ubicará en la zona más prime de oficinas de Madrid, Azca, en el edificio recientemente reformado Ruiz Picasso 11. Un edificio emblemático, de 36.899 m2.
LOOM Azca contará con una superficie total de 8.964 metros cuadrados, distribuidos entre las plantas baja, dedicada a eventos, la planta primera y parte de la planta tercera, dedicadas a la actividad de oficina flexible.
Este será el segundo espacio LOOM ubicado en pleno corazón de AZCA, el complejo económico y financiero más relevante de Madrid, tras la apertura de LOOM Castellana 85 en 2023, que goza de plena ocupación.
- LOOM Azca destacará por su diseño interior pensado para facilitar la concentración en espacios privativos y la interacción social a través de áreas comunes muy atractivas, incluyendo varias terrazas.
- Patio Campus, el hub de innovación y sostenibilidad, estará integrado dentro de LOOM Azca.
El espacio goza de una de las mayores alturas de suelo a techo del mercado de oficinas de Madrid. El diseño del espacio pone énfasis en la utilización de materiales naturales como madera cálida y metales en tonos crema, lo que contribuirá a una atmósfera acogedora y tranquila.
Los usuarios del espacio disfrutarán, además, del programa LOOM Experience, servicio de hospitalidad ofrecido por LOOM a sus usuarios para hacerles más felices en su jornada laboral y que ha llevado a LOOM a ser el operador mejor valorado por los usuarios en el mercado.
Edificio Ruiz Picasso 11
Con una superficie de 36.899 m2, Ruiz Picasso 11, ubicado en la emblemática Plaza de Ruíz Picasso, en el centro financiero de Madrid, está equipado con las mejores prestaciones del mercado, estando precertificado LEED Platino, WiredScore Platino y WELL Gold. Es el primer edificio en España en contar con la tecnología Edge, lo que le convierte en el edificio de oficinas más avanzado tecnológicamente del mercado, monitorizando en tiempo real métricas claves para medir y optimizar el consumo energético y el bienestar de los usuarios del edificio.
- El edificio cumple con los estándares ESG más estrictos, convirtiendo el espacio de trabajo en un refugio verde con una huella de carbono mínima.