Vive la experiencia LOOM en South Summit del 2 al 4 de octubre

LOOM es mucho más que un conjunto de espacios de trabajo colaborativo y flexible, fomentamos la transformación de una comunidad de talento que lucha por el crecimiento de sus proyectos, apostamos por nuestra comunidad.

Sí, queremos ser parte de la transformación de las empresas y sus equipos. Lo hacemos sustentados en tres pilares: espacios únicos, comunidad estimulante y programación innovadora. Y esto es lo que os vamos a ofrecer en el stand de LOOM. Vamos con lo mejor que tenemos, para ofreceros una auténtica experiencia LOOM.

Si quieres saber más sobre Liderazgo, cuáles son los beneficios de trabajar en un coworking, cómo se aplica la tecnología al arte, o el poder de la transformación de la música en las organizaciones, entre otros muchos temas  y tendencias, ¡tienes que pasarte por el stand de LOOM!

¿Por qué buscar talento fuera teniendo a la comunidad LOOM? Cuando tomamos la decisión de participar en South Summit lo tuvimos claro, los LOOMERS tenían que estar en el centro de todo. Queremos ir a un eventazo como este, para dar a conocer la experiencia LOOM a todos los asistentes que pasarán por La Nave del 2-4 de octubre, y que todavía no han experimentado el poder de LOOM.

Nuestra propuesta es clara: espacio, comunidad y agenda. Eso es lo que te proponemos el equipo de LOOM. 

Si vienes a visitarnos te contaremos cómo estamos creciendo y en qué espacios puedes trabajar, aprenderás con todos los workshops que hemos organizado y podrás conocer a nuestra comunidad. Que además, ¿has cerrado alguna reunión networking y no tienes dónde celebrarla? ¡Ven a nuestro stand!


miércoles 2 de octubre

10:30 a 11:00 horas Beneficios del espacio flexible y colaborativo para un emprendedor, Paula Almansa y Fernando Ramírez LOOM y Merlin Properties

11:00 a 11:30 horas El fin de la innovación, José Almansa LOOM

12:30 a 13:30 horas Liderazgo humano, Charla y reflexión, Carmen Bustos Soulsight

16:30 a 17:30 horas El pitch perfecto para inversores, Quino Fernández, Conector Startup Accelerator

jueves 3 de octubre

10:00 a 11:00 horas Cómo crear tu ecosistema de innovación corporativo, Pablo Fernández Bridge for Billions

12:30 a 13:30 Los secretos de Van Gogh, Rubens o El Bosco, en gigapixel, Iñaki Arredondo Mad Pixel
16:30 a 17:30 horas Musical Thinking for Innovation, Pedro Alfaro, Musical Thiners

viernes 4 de octubre

10:00 a 11:00 horas Refresca tu mente en 10 minutos, Candida Vivalda Wanderlust

12:00 a 13:00 Valoración de Bitcoin, Jesús Pérez CryptoPlaza

También te puede interesar