18:00 PM LOOM Salamanca | Madrid

Marcas ficticias para la tele

El trabajo de un diseñador gráfico de series

Un nuevo encuentro en Loom de la mano de Fernando de Córdoba quien entrevistará a Miguel Prieto en un encuentro que no te puedes perder.

En este encuentro, Miguel Prieto nos contará en qué consiste su trabajo. Como diseñador gráfico de ficción, Miguel crea las marcas y los demás elementos ficticios que dan vida al universo de la serie o película: logotipos, periódicos, folletos, pantallas…

Sobre los ponentes:

Fernando de Córdoba es estratega de marca, contenidos y narrativa y divulgador en redes sociales y eventos.

Miguel Prieto es diseñador gráfico en televisión y cine, y ha participado en series como La que se avecina, El Ministerio del Tiempo, Machos Alfa o Nos vemos en otra vida.

¿A quién va dirigido?

Es una charla para el público en general, pero especialmente los más curiosos y aficionados al diseño, a las marcas, a la televisión ¡o a todo en general!

Aprenderás todo lo que hay detrás de un oficio poco conocido como es el diseñador gráfico de ficción. No solo conoceremos su trabajo sino también algunos trucos o licencias que se toman en las series y películas para que sea más verosímil.

Se podrá coger una entrada por persona y correo electrónico. Las entradas duplicadas o sin los datos completos serán canceladas.

L ugar: LOOM Salamanca

Fecha: Jueves 23 de Mayo

Hora: 18.00h

– —-

A new meeting in Loom with Fernando de Córdoba who will interview Miguel Prieto in a meeting that you can not miss.

In this meeting, Miguel Prieto will tell us what his work consists of. As a fictional graphic designer, Miguel creates the brands and the other fictional elements that give life to the universe of the series or movie: logos, newspapers, brochures, screens….

About the speakers:

Fernando de Córdoba is a brand, content and narrative strategist and disseminator in social networks and events.

Miguel Prieto is a graphic designer in television and film, and has participated in series such as La que se avecina, El Ministerio del Tiempo, Machos Alfa or Nos vemos en otra vida.

Who is the target audience?

It is a talk for the general public, but especially the most curious and fans of design, brands, television or everything in general!

You will learn everything there is behind a little known profession such as graphic designer fiction. We will not only know their work but also some tricks or licenses that are taken in the series and movies to make it more credible.

One entry per person and email address will be allowed. Duplicate entries or entries without complete data will be cancelled.

Place: LOOM Salamanca

Date: Thursday May 23rd

Time: 18.00h

Translated with DeepL.com (free version)

Otros eventos