Ven a conocer uno de los espacios LOOM más bonitos y a disfrutar de esta maravillosa charla.
Junto a Fernando de Córdoba y Javier Serrano exploraremos el fascinante mundo de las marcas desde una perspectiva legal, pero sin complicaciones. Junto a nuestro invitado Javier Serrano, abogado especializado en propiedad intelectual, desentrañaremos los misterios detrás del registro de marcas, el uso indebido y las situaciones más curiosas que pueden surgir al proteger la identidad de una marca.
Sobre los ponentes
Javier Serrano: “Soy abogado ejerciente, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y Agente Oficial de la Propiedad Industrial.
En el año 2017 fundé Bamboo.legal, boutique jurídica especializada en derecho de marcas, propiedad intelectual, patentes, asesoría a negocios digitales, protección de datos y privacidad.
Estamos ubicados en Madrid y Alicante (España) pero damos servicios legales a empresas y particulares de cualquier punto del mundo.”
Fernando de Córodoba: “Soy un estratega de marca, narrativa y contenidos con 14 años de experiencia. A lo largo de mi carrera he trabajado tanto en el lado del cliente (Simyo, DosYougures, Tenders) como en agencia (Webedia, Socialmedia) elaborando estrategias de branded content, posicionamiento, narrativa y arquitectura de marca o supervisión estratégica de proyectos (podcasts, publicaciones, rebrandings).
Me he formado, entre otras, en BrandSkool, The Branding Academy, La Nave Nodriza, Northwestern University de Chicago y el Instituto Tramontana. Soy profesor invitado en KSchool, Instituto Tramontana, Universidad de Alicante y Domestika.
En mi faceta de divulgador, colaboro en Radio Nacional y soy el autor de “Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding” (editorial Kailas).
He trabajado para marcas como ING, Coca-Cola, Endesa, Santander u Orange.”
¿A quién va dirigido?
Este evento está diseñado para todos los públicos, desde emprendedores hasta profesionales del branding, y promete ser una charla dinámica y accesible, donde desvelaremos esos secretos que, aunque poco conocidos, son fundamentales para construir y proteger una marca sólida.
Un encuentro divertido, interesante y participativo que te brindará herramientas y conocimientos prácticos que podrás aplicar al registrar una marca o saber por qué las marcas hacen lo que hacen.
Se podrá coger una entrada por persona y correo electrónico. Las entradas duplicadas o sin los datos completos serán canceladas.
L ugar: LOOM Tapices
Fecha: Miércoles 25 de Septiembre
Hora: 18.00h
– —-
Come and visit one of the most beautiful LOOM spaces and enjoy this wonderful talk.
Together with Fernando de Córdoba and Javier Serrano we will explore the fascinating world of trademarks from a legal perspective, but without complications. Together with our guest Javier Serrano, a lawyer specialising in intellectual property, we will unravel the mysteries behind trademark registration, misuse and the most curious situations that can arise when protecting the identity of a brand.
About the speakers
Javier Serrano: ‘I am a practising lawyer, member of the Madrid Bar Association (ICAM) and an Official Industrial Property Agent.
In 2017 I founded Bamboo.legal, a legal boutique specialised in trademark law, intellectual property, patents, digital business advice, data protection and privacy.
We are based in Madrid and Alicante (Spain) but we provide legal services to companies and individuals from all over the world’.
Fernando de Córodoba: ‘I am a brand, narrative and content strategist with 14 years of experience. Throughout my career I have worked both on the client side (Simyo, DosYougures, Tenders) and in agencies (Webedia, Socialmedia) developing branded content strategies, positioning, narrative and brand architecture or strategic supervision of projects (podcasts, publications, rebrandings).
I have been trained, among others, at BrandSkool, The Branding Academy, La Nave Nodriza, Northwestern University of Chicago and the Tramontana Institute. I am a guest lecturer at KSchool, Tramontana Institute, University of Alicante and Domestika.
In my role as a communicator, I collaborate with Radio Nacional and I am the author of ‘Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding’ (editorial Kailas).
I have worked for brands such as ING, Coca-Cola, Endesa, Santander and Orange’.
Who is it aimed at?
This event is designed for all audiences, from entrepreneurs to branding professionals, and promises to be a dynamic and accessible talk, where we will reveal those secrets that, although little known, are fundamental to build and protect a solid brand.
A fun, interesting and participative meeting that will provide you with practical tools and knowledge that you can apply when registering a brand or knowing why brands do what they do.
One entry per person and email address. Duplicate or incomplete entries will be cancelled.
Venue: LOOM Tapestries
Date: Wednesday 25th September
Time: 18.00h