En el centro de Madrid y equipadas con la última tecnología

Nuestras salas de reuniones están completamente equipadas con la última tecnología, para que tengas a tu disposición el espacio y la ubicación que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Además, te ayudamos con toda la logística para que tu reunión sea un éxito, desde el material hasta el catering.

Reserva una de nuestras salas de reuniones y nosotros nos encargaremos de que todo vaya sobre la seda. Tenemos salas de reuniones de todos los tamaños, situadas en ubicaciones prime para que sorprendas a tu equipo, tus clientes o tus partners. Además, nuestro personal se encargará de que todo vaya perfecto y tengas todo lo que necesitas.

Equipos audiovisuales, pizarras, materiales de papelería o servicio de catering, desde un desayuno de empresa, un breve picoteo o una deliciosa merienda. ¡Nos encargaremos de todo!

¿Estás bloqueado? Reúnete con tu equipo en LOOM y deja que las ideas fluyan con un brainstorming.

¿Un evento especial? ¡Nos encantan! Dinos lo que necesitas y lo haremos realidad. Desde una junta de accionistas, un team building o la presentación de cualquier evento. Ponte en contacto con nosotros y nos aseguraremos que tu seminario, evento, taller o charla sea un verdadero éxito.

¡Reserva tu día de prueba gratis!