1
Búsqueda
2
Detalle de tu reserva
3
Pago
LOOM SALAMANCA
Sala Curiosidad
Calle Don Ramón de la Cruz nº 38 28001 - Madrid
*Consultar condiciones
Si sois aproximadamente 12 personas ¡habéis encontrado vuestra sala! Haz de tu reunión un éxito en esta impresionante sala de más de 30 metros cuadrados ubicada en el coworking LOOM Salamanca.
LOOM Salamanca es un espacio de trabajo flexible en el emblemático Barrio de Salamanca, ideal para empresas y profesionales que buscan combinar vanguardia y elegancia.Este espacio sorprende por su amplitud y luz, gracias a su gran lucernario y la combinación de colores que se ha elegido para este espacio. Además, el lugar esta rodeado de vegetación, lo que convierten el espacio en un entorno ideal para celebrar eventos y reuniones.
LOOM Salamanca cuenta con un espacio amplio, acogedor, de diseño innovador e integrado con la última tecnología. Además, está a tan solo diez minutos del Parque del Retiro, el gran pulmón de Madrid. ¿A quién no le apetece un paseo tras una reunión laboral? Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos el espacio que mejor se adapte a tus preferencias, para que puedas desarrollar tus reuniones con todo lo que necesitas y con las máximas comodidades.
Es un espacio que no deja indiferente a nadie y en uno de los mejores barrios de Madrid.
¡Descubre como desarrollar las mejores reuniones en Madrid desde un lugar idílico!
* Horario de reservas de 9 a 19h de lunes a viernes (excepto festivos). Consultar tarifas especiales fuera de este horario.
*Si deseas contratar el servicio de café, indícanoslo en las notas o comunícaselo al host en el espacio. Coste del servicio, 5€/persona (más IVA).
*Si deseas contratar el servicio de comida ponte en contacto con el Departamento de Eventos. No está permitido el consumo de comida del exterior.
Capacidad máxima: 12 personas
Precio: ...€ / Hora * IVA no incluido. Consultar tarifas para usuarios de LOOM
Obtén un precio/hora mejorado en tus reservas de media jornada y jornada completa
Añadir listado de asistentes
Agiliza tu entrada enviándonos tu lista de asistentes.