X

SERVICIOS

En LOOM somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades para que impulses tu negocio desde nuestros espacios

LOOM Passport

¿Por qué conformarte con un espacio LOOM si puedes tenerlos todos? Descubre el bono de horas en puestos fijos que te permite viajar por los espacios LOOM. Flexibilidad total para ti y tu equipo. Escoge cuándo , dónde y quiénes lo disfrutaréis. En LOOM nos encargamos del resto.

LOOM Meetings

¡Los grandes momentos con tu equipo, clientes o partners siempre suceden en un espacio físico! Adquiere tu bono mensual de horas en salas de reuniones y disfruta de un espacio totalmente equipado, tienes una gran variedad de salas entre las que elegir. LOOM Meetings es un servicio que se adapta tus necesidades.

LOOM Sede Líquida

Si no necesitas ir todos los días a la oficina pero buscas una opción mixta, este es tu producto. LOOM Sede Líquida te ofrece la posibilidad de tener una sede independientemente de donde desarrolles tu trabajo diario.

LOOM Eventos

Si tú o tu organización queréis presentaros o tenéis algo que compartir y celebrar, ¡bienvenidos! Una de las cosas que más nos gustan en LOOM es sorprenderos con un evento exclusivo en cualquiera de nuestros espacios. Contamos con un equipo que te ofrecerá todos los servicios y la tecnología que requiera la ocasión.

Tú pide, nosotros nos encargamos de que no te falte de nada.

LOOM Salas de reuniones

En muchas ocasiones no es el momento, ¡es el lugar!

En cada uno de los espacios LOOM encontrarás salas de reuniones completamente equipadas y de todos los tamaños, para que sólo tengas que preocuparte del número de personas que os vais a reunir.

Ventajas LOOM

Por ser LOOMER tendrás acceso a descuentos en los servicios de empresas con las que tenemos convenio, así como recomendaciones sobre asesoría legal, contable y jurídico, de servicios fotográficos, marketing… ¡Y mucho más!