fbpx
X

SERVICIOS

En LOOM somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades para que impulses tu negocio desde nuestros espacios

LOOM Passport

Descubre el bono de horas en puestos fijos que permite que tú y tu equipo podáis trabajar desde cualquiera de los espacios LOOM. Te ofrecemos flexibilidad, conciliación, evitar desplazamientos, y seguridad. Todo ello en un entorno innovador y lleno de contenido.

LOOM GO!

Disfruta de un espacio de trabajo flexible. Abandona la idea de que tu casa es tu oficina, vuelve a rodearte de otros profesionales con los que poder crear sinergias, forma parte de una comunidad conectada. Disfruta de entorno de trabajo seguro al mejor precio, tan sólo 99€/mes.

¡Sal de casa, trabaja en un coworking!

LOOM Meetings

¡Los grandes momentos con tu equipo, clientes o partners siempre suceden en un espacio físico! Adquiere tu bono  en salas de reuniones y disfruta de un espacio totalmente equipado Tienes una gran variedad de salas entre las que elegir. LOOM Meetings es un servicio que se adapta tus necesidades.

LOOM for Startups

Descubre el nuevo paquete de LOOM diseñado para ayudar y apoyar a las startups a impulsar su negocio. Te ofrecemos descuentos exclusivos, la posibilidad de organizar el evento de presentación a inversores de forma gratuita, servicios bonificados…¿A qué estás esperando para activar tu pack?

LOOM Unlimited

¡Paga por lo que usas! Tu compañía podrá usar todos nuestros espacios de trabajo y salas de reuniones de forma ilimitada y pagar a final de mes solo por el tiempo consumido. Además formarás parte de la comunidad LOOM y podrás disfrutar de una experiencia flexible, diferencial, innovadora y colaborativa en tu jornada laboral.

LOOM Sede Líquida

Si no necesitas ir todos los días a la oficina pero buscas una opción mixta, este es tu producto. LOOM Sede Líquida te ofrece la posibilidad de tener una sede independientemente de donde desarrolles tu trabajo diario.

LOOM Eventos

Si tú o tu organización queréis presentaros o tenéis algo que compartir y celebrar, ¡bienvenidos! Una de las cosas que más nos gustan en LOOM es sorprenderos con un evento exclusivo en cualquiera de nuestros espacios. Contamos con un equipo que te ofrecerá todos los servicios y la tecnología que requiera la ocasión.

Tú pide, nosotros nos encargamos de que no te falte de nada.

LOOM Salas de reuniones

En muchas ocasiones no es el momento, ¡es el lugar!

En cada uno de los espacios LOOM encontrarás salas de reuniones completamente equipadas y de todos los tamaños, para que sólo tengas que preocuparte del número de personas que os vais a reunir.

Ventajas LOOM

Por ser LOOMER tendrás acceso a descuentos en los servicios de empresas con las que tenemos convenio, así como recomendaciones sobre asesoría legal, contable y jurídico, de servicios fotográficos, marketing… ¡Y mucho más!