Algo está pasando en LOOM este mes de diciembre. Volumen 2.

#NavidadenLOOM 

Ha llegado una de las épocas más importantes y simbólicas del año, la Navidad. Una época que se relaciona con felicidad, solidaridad, nuevos propósitos y retos para el próximo año. Por supuesto en LOOM no nos lo queremos perder, por eso hemos querido acercar a nuestros LOOMERS cuatro aspectos (Solidaridad, Colaboración, Amor y Compartir)  que para nosotros representan las bases fundamentales de la Navidad, y esto lo hemos traducido en cuatro diferentes iniciativas:

LOOM Solidario

Qué importante es vivir la solidaridad a lo largo del año, pero más aún en fechas tan señaladas como estas. Nosotros os acercamos a la ONG YMCA con la que colaboraremos del 11 de diciembre al 10 de enero en la recogida de materiales para los adolescentes más desfavorecidos. ¡Pásate por cualquiera de nuestros espacios únicos, y colabora con la causa!

Mensaje navideño

A través de esta iniciativa, proponemos a nuestra comunidad de LOOMERS que se relacionen entre ellos,  y que aprovechen la oportunidad de poder entregar un mensaje de forma anónima. Para desearle o  transmitir el mensaje que desean a aquellas personas que les rodean en su día a día.

Desayuno colaborativo 

En el que compartiremos las costumbre y las diferente formas de celebrar una misma fecha, en este caso la Navidad desde los diferentes perfiles, culturas… que integran y forman parte de la comunidad de LOOMERS.

Desayuno de Reyes Magos 

Queremos recibir a nuestros LOOMERS como se merecen después de unas relajadas vacaciones. Y qué mejor manera de hacerlo, que con el tradicional roscón de Reyes. Con este desayuno compartiremos nuestras vivencias y retos del nuevo año.

Estas solo son algunas de las iniciativas que os proponemos desde LOOM, pero os animamos a sacar vuestro espíritu real de la Navidad, esa sensación de solidaridad y compartir que flota en el ambiente en estas fechas.

¡Feliz Navidad y Prospero año nuevo! Cargado de nuevos objetivos y retos para el 2020.

 

 

También te puede interesar